VictorGonzalez escribió: Mar, 29 Abr 2025, 09:16Es que es eso, a mí trabajar cerca de Madrid me vale, vivo a una hora escasa de allí. Lógicamente no me agrada tener que abandonar a la familia. Entonces según me indicas se puede trabajar en alrededores de Madrid con mediana facilidad, también tengo entendido de que si nos mandan a Canarias por ejemplo, yo al año puedo pedir cambio de destino, es así, verdad?
Creo que no se puede pedir cambio de destino hasta que pasen dos años. Si te toca irte a canarias, o alguna ciudad autónoma te lo comes con patatas.
Pero vamos, que ya te he dicho que infantería tiene infinidad de destinos, lo más normal es que pases por unas cuantas ciudades a lo largo de tu carrera.
Igualmente, infórmate sobre las bases que hay en Madrid.
Nada te asegura que en el primer destino te puedas ir a Madrid. Aunque como te digo, con los años no deberías de tener problemas en volver allí, aunque cuando asciendas puede que te tengas que volver a ir.
Y luego ten en cuenta que no hablamos de Madrid Ciudad, hablamos de Madrid CCAA. Por ejemplo, la base el goloso está en Fuencarral, también hay otra en el pardo... Ambas están más bien en la zona norte de Madrid dirección Salamanca.