¿Para hacer la instancia seguramente se pueda sobre la semana que viene verdad?
Para que te hagas una idea, el año pasado la provisión de plazas salió el día 30 de abril y la convocatoria se publicó el día 9. Supongo que no será una ciencia exacta, pero yo entiendo que habrán unos 10 días entre provisión de plazas y publicación de la convocatoria. Sea como sea, ya hay que estar mirando a diario por si acaso, pero hazte a la idea de que entre finales de esta semana que entramos y principios de la siguiente tendrás que estar preparando formularios.
Reclutador escribió: Mar, 13 May 2025, 09:47
Salieron hoy
Cierto es, pero desde el movil no me da para ver el formulario de solicitud en la pagina. No se si es que no lo han subido aún o que tengo que buscar mejor. En cuanto llegue a casa le echo un ojo desde el ordenador que seguro que es más fácil.
Guille44g escribió: Mar, 13 May 2025, 11:22Cierto es, pero desde el movil no me da para ver el formulario de solicitud en la pagina. No se si es que no lo han subido aún o que tengo que buscar mejor. En cuanto llegue a casa le echo un ojo desde el ordenador que seguro que es más fácil
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 7115225167
Es la tercera convocatoria que sacan para el acceso a la escala de oficiales con titulación previa para la GUARDIA CIVIL. Las 2 anteriores convocatorias las ingenierías industriales (Mecánica, Automática y Electrónica, Organización, Eléctrica ...) estaban en la lista de titulaciones requeridas,
Parece ser que este año no son validas para presentarse al proceso selectivo.
Si alguien detecta una equivocación por mi parte que lo haga saber. Gracias
Un saludo
Gracias, pero no me referia a eso. Hablaba del portal de defensa, que no encuentro el trámite para hacerlo telematico vaya. Ya te digo, lo miro luego con calma a ver, supongo que estar debe de estar.
Guille44g escribió: Mar, 13 May 2025, 14:07Gracias, pero no me referia a eso. Hablaba del portal de defensa, que no encuentro el trámite para hacerlo telematico vaya. Ya te digo, lo miro luego con calma a ver, supongo que estar debe de estar.
Yo en el ordenador tampoco lo encuentro, quizás aún no está habilitado
"Tercera. Plazo de presentación de la solicitud de admisión a los procesos de selección. El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»."
Como dice la convocatoria, a partir de mañana empiezan los 15 días, por lo que supongo que hasta mañana nada,
Guille44g escribió: Mar, 13 May 2025, 14:07Hablaba del portal de defensa, que no encuentro el trámite para hacerlo telemático vaya. Ya te digo, lo miro luego con calma a ver, supongo que estar debe de estar.
Hasta mañana nada. Y puede que los primeros días la web colapse.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".