AGM tablets clase

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Jantmarbot

Soldado
Medals: 1

AGM tablets clase

Mensaje por Jantmarbot »

Buenos días, me gustaría saber si es posible hacer uso de una tablet en la academia para tomar notas en clase y estudiar. O si alguien tiene información más precisa sobre los portátiles y su uso o disponibilidad, viendo que la última vez que se preguntó sobre el tema había discrepancias. Principalmente me interesa lo de la tablet.
Muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Topic author
Jantmarbot

Soldado
Medals: 1

Re: AGM tablets clase

Mensaje por Jantmarbot »

Me respondo a mi mismo, otros años se indicaba como material para llevar una tablet o un portátil, este último año no se indica en la carta de bienvenida, pero sí dicen que te proporcionan uno allí. Entiendo, por tanto, que el uso de material propio no debería ser un problema.

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: AGM tablets clase

Mensaje por aferrer »

Jantmarbot escribió: Mié, 14 May 2025, 18:32Me respondo a mi mismo, otros años se indicaba como material para llevar una tablet o un portátil, este último año no se indica en la carta de bienvenida, pero sí dicen que te proporcionan uno allí. Entiendo, por tanto, que el uso de material propio no debería ser un problema.
Carta de bienvenida AGM de este curso 2024-2025.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.