Acceso Oficial GC con titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Man

Soldado

Acceso Oficial GC con titulación

Mensaje por Man »

:esp:
Hola queria preguntar el acceso a oficial de la GC con titulación el tiempo que se pasa en Zaragoza y si es muy cañero. Es decir instrucción, maniobras etc. Y luego si alguien sabe el tiempo que se está en Aranjuez y si es muy difícil. Gracias

formacamp

Chambergo86

Soldado
Medals: 1

Re: Acceso Oficial GC con titulación

Mensaje por Chambergo86 »

Buenas! Que carrera tienes? Tenemos un Telegram para los opositores:
https://t.me/+xiivA0ugJcE5YjA0

Medalla DANA Valencia

Topic author
Man

Soldado

Mensaje por Man »

Estoy haciendo Derecho pero sería para el año que viene. Y estaba pensando en eso como salida. Y la verdad no sé mucho de cómo puede ser. Quiero decir se que van a Zaragoza y luego a Aranjuez. Pero no sé más. Gracias 

llamaradaempedernido

Soldado
Medals: 1

Mensaje por llamaradaempedernido »

Hola Compañero,

Pues así es. Son aproximadamente unos 6 meses en la AGM, seguido de año y medio en la Academia de Aranjuez.
En cuanto a la dureza de la AGM, puedes hacerte a la idea. Es bastante cañero el ritmo de las primeras dos semanas, pero se aguanta, recomiendo llegar con el decálogo del cadete y los principales himnos ya sabidos, para rebajar algo de tensión, cuando inicia el curso es más relajado pero te empiezan a arrestar y pedir nota por cualquier cosa. También bastante que estudiar y poco tiempo.
Maniobras te comerías unas 4 antes de Aranjuez, lo bueno es que no son largas, de unos 5-6 días. Pero son intensas: tiro, pateadas, ponchear, topográficas a lo navy seal, dormir entre poco y mal, y entre otras cosas, rezar para no dar el cante jaja.

De Aranjuez no te puedo hablar. Tengo entendido que estudiar mucho.

Un saludo y mucha suerte. :esp:
Llamarada Empedernido :esp: :Y:

Medalla DANA Valencia

Topic author
Man

Soldado

Mensaje por Man »

Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.