Duda

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
PabloGuti

Soldado
Medals: 1

Duda

Mensaje por PabloGuti »

Buenas, ayer compre en ek estancó el certificado medico y quería preguntar si tiene que ser el papel si o si igual a uno de los dos que sale en el boe ya que a mi me dieron uno de la escuela de médicos y no es exacto el papel al boe. Da igual siempre que tenga la frase del boe y todo lo demás rellenado o no? Gracias 

Medalla DANA Valencia

telegram

jesusdquiroga

Cabo
Medals: 1

Re: Duda

Mensaje por jesusdquiroga »

En del BOE es uno generico no tiene q ser exactamente igual, mientras sea del colegio de médicos va bien

Medalla DANA Valencia

Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Duda

Mensaje por Guille44g »

PabloGuti escribió: Mié, 04 Jun 2025, 14:43 Buenas, ayer compre en ek estancó el certificado medico y quería preguntar si tiene que ser el papel si o si igual a uno de los dos que sale en el boe ya que a mi me dieron uno de la escuela de médicos y no es exacto el papel al boe. Da igual siempre que tenga la frase del boe y todo lo demás rellenado o no? Gracias 
Yo me lo saqué el otro día en una clínica y me dieron uno con formato diferente. Entiendo que, como dice Jesus, el del BOE es genérico (el civil, el otro es exclusivo para los que van por promoción). No te preocupes, mientras esté sellado como dice el BOE no hay problema

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.