Duda condiciones CUERPO INGENIEROS

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
josmiburks

Alumno

Duda condiciones CUERPO INGENIEROS

Mensaje por josmiburks »

Buenos días, este año me presento por primera vez al examen de acceso al cuerpo de ingenieros por la escala técnica. Tengo algunas dudas respecto a los destinos y movilidad ya que no encuentro mucha cosa... Lo que me gustaría saber principalmente es donde se encuentran los principales destinos aparte de Madrid y como es la vida siendo ingeniero en el ejercito, te obligan a cambiar de destino cada pocos años? Me gustaría entrar al MCCE ya que la ciberseguridad me gusta bastante (soy ing. informático) pero si pudiese moverme a un destino mas cerca de mi casa (la mancha) estaría mejor. El mundo militar me llama la atención pero en mi futuro me gustaría tener una estabilidad y no andar moviendome por toda españa cada 3 años.

telegram

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Duda condiciones CUERPO INGENIEROS

Mensaje por Reclutador »

¿A que ejercito vas?

Si vas a la Armada con Ingeniería Informática vas fijo para para el MCCE, casi al 100%
Lo que si te puedo decir es que los ingenieros tienen  mas estabilidad y permanencia en los destinos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.