Duda realización de pruebas físicas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
alexcuevas2002

Soldado
Medals: 1

Duda realización de pruebas físicas

Mensaje por alexcuevas2002 »

Buenas a todos. He visto que acaba de salir la lista de admitidos y excluidos. He visto que en la parte de arriba se dice que el día 18 de Junio realizan la prueba los que se presentan a Ingreso directo con titulación para FAS y el día 19 paraclos que van a Ingreso directo con títulacion para GC.
En mi caso yo hice la instancia para ambas, mi duda es, ¿Tengo que ir los dos días a realizar las mismas pruebas físicas?
Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia

formacamp

bulldozer

Cadete

Re: Duda realización de pruebas físicas

Mensaje por bulldozer »

Sólo a una, en las instrucciones de las pruebas físicas se cita cuándo tienes que informar al órgano de selección acerca de la convalidación.

Cruz de Carlos III

Leirbag2024

Cabo

Mensaje por Leirbag2024 »

En las instrucciones de las pruebas físicas de la página de reclitamiento:

"se comprobará la identidad y la validez del certificado médico por parte del Órgano de Selección y se entregará por parte del tribunal de las pruebas físicas el dorsal correspondiente para el desarrollo de las mismas junto a los imperdibles para su colocación en el pecho. En este momento cualquier opositor que quiera convalidar las pruebas físicas con otro proceso que sea posterior tendrá que comunicarlo tanto al órgano de selección como al tribunal de pruebas físicas."

Medalla DANA Valencia

Topic author
alexcuevas2002

Soldado

Mensaje por alexcuevas2002 »

Muchas gracias, no sabía eso.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.