Duda
-
PabloGuti
Topic author 
- Medals: 1
Duda
Buenas tardes, ya que este año es la primera vez que me presento a acceso directo ST y para hacerme una idea he estado viendo la lista de admitidos y excluidos de ingenieros y me han surgido algunas dudas. Lo primero y es que en muchos de los admitidos pone "no cumple con los criterios para" y les pone algunos números y me gustaría saber que son esos números. Lo segundo es saber si por alguna causa soy excluido condicional me gustaría saber donde puedo aportar la documentación que falta. Lo tercero y es una duda un poco obvia pero para asegurarme, si estoy excluido, no hay nada que hacer ya no? Por último, y aunque no sea de esto quiero preguntar si alguien sabe si aunque ya mande las notas de selectividad por la instancia al inscribirme por la carpeta en zip y todo eso debo mandarlas a otro sitio, correo...etc. Esto es todo, muchas gracias por vuestro tiempo
-
bulldozer

- Medals: 1
Re: Duda
Los números que aparecen son las plazas o especialidades en las cuales el opositor no cumple con los requisitos. Estos son los números que aparecen al seleccionar las prioridades en la inscripción.PabloGuti escribió: Jue, 12 Jun 2025, 17:47 Buenas tardes, ya que este año es la primera vez que me presento a acceso directo ST y para hacerme una idea he estado viendo la lista de admitidos y excluidos de ingenieros y me han surgido algunas dudas. Lo primero y es que en muchos de los admitidos pone "no cumple con los criterios para" y les pone algunos números y me gustaría saber que son esos números. Lo segundo es saber si por alguna causa soy excluido condicional me gustaría saber donde puedo aportar la documentación que falta. Lo tercero y es una duda un poco obvia pero para asegurarme, si estoy excluido, no hay nada que hacer ya no? Por último, y aunque no sea de esto quiero preguntar si alguien sabe si aunque ya mande las notas de selectividad por la instancia al inscribirme por la carpeta en zip y todo eso debo mandarlas a otro sitio, correo...etc. Esto es todo, muchas gracias por vuestro tiempo
Cuando estás excluido condicional, se supone que contactan contigo y podrás aportar la documentación. También se supone que podrás hacerlo a través de la Sede Electrónica Central, donde tienes tu expediente.
Si estás excluido, sin el condicional, no hay nada que hacer. Esto suele ser por entregar fuera de plazo o no pagar el derecho a examen.
-
You are disconnected.