¿PUEDO SOLICITAR EL FISICO EN DISTINTO LUGAR AL PSICO?
-
takelberry
Topic author 
¿PUEDO SOLICITAR EL FISICO EN DISTINTO LUGAR AL PSICO?
Hola buenos días. Hice mi psicotécnico en Badajoz pero por razones laborales me encontraré en Sevilla. ¿Podría solicitar que me diesen la cita allí para las físicas?. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho en ciclos anteriores?
-
kevin95
Topic author 
Re: ¿PUEDO SOLICITAR EL FISICO EN DISTINTO LUGAR AL PSICO?
Buenas compañero, desconozco si se puede o no, pero lo mejor es que llames a la subdelegación y preguntes. Te dejo aquí los números de Sevilla y Badajoz:
Sevilla 954.98.85.23 - 954.42.32.73
Badajoz 924.20.79.45
Sevilla 954.98.85.23 - 954.42.32.73
Badajoz 924.20.79.45
-
xuky

- Medals: 5
te confirmo que no. el anterior ciclo me paso algo asi a mi y no me lo permitieron y no puede entrar.
-
verdugo

- Medals: 8
Poder se puede, pero vas a dar mas vueltas que si vas al fisico una sola vez, yo en el anterior ciclo vivia en una provincia distinta y lo pregunte, me dijeron que se podia pero habia que hacer papeleo y mucho "marrón" para ellos.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
miguelitopito
Topic author 
Hola compañero,
Estoy en una situación parecida, ya que estoy de practicas en Valencia y la semana q vuelve vuelvo a Cadiz.
Hice esa pregunta en la delegación de aquí de Valencia y me dijeron que no había ningún problema. Que cuando salieran las listas el día 27 me pusiera en contacto con la delegación de Cádiz, y lo dijera. Que si había algún problema llamara a la delegación de Valencia.
En ningún momento me hablaron de ningún papeleo, ademas me dijeron que al ser un concurso-oposicion Nacional no había problema ninguno.
Un saludo.
Estoy en una situación parecida, ya que estoy de practicas en Valencia y la semana q vuelve vuelvo a Cadiz.
Hice esa pregunta en la delegación de aquí de Valencia y me dijeron que no había ningún problema. Que cuando salieran las listas el día 27 me pusiera en contacto con la delegación de Cádiz, y lo dijera. Que si había algún problema llamara a la delegación de Valencia.
En ningún momento me hablaron de ningún papeleo, ademas me dijeron que al ser un concurso-oposicion Nacional no había problema ninguno.
Un saludo.
-
verdugo

- Medals: 8
miguelitopito escribió:Hola compañero,
Un saludo.
Lo del papeleo creo que fue para decir que era "complicado" por el tema de que tenian que llevar que si los papeles de una sub. a otra y tal. pero vamos en principio se puede.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
takelberry
Topic author 
Llamaré el lunes entonces para ver que pasa. Gracias a todos y a seguir luchando por nuestras metas.
-
MountainParis

- Medals: 13
"En principio" seguramente dependera mucho de la predisposición a ayudarte de los que esten en la delegación que vayas.verdugo escribió:
Lo del papeleo creo que fue para decir que era "complicado" por el tema de que tenian que llevar que si los papeles de una sub. a otra y tal. pero vamos en principio se puede.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
asorigar
Topic author 
yo lo hice el año pasado en el ciclo dos, me examine en valladolid e hice las fisicas en madrid, el psico (por lo menos el año pasado) lo podias hacer donde quisieras, las fisicas, donde estes empadronado OBLIGATORIAMENTE.
te digo por lo menos el año pasado era asi
-
miguelitopito
Topic author 
Hola compañero,asorigar escribió:yo lo hice el año pasado en el ciclo dos, me examine en valladolid e hice las fisicas en madrid, el psico (por lo menos el año pasado) lo podias hacer donde quisieras, las fisicas, donde estes empadronado OBLIGATORIAMENTE.
¿Hay algún lugar donde especifique el OBLIGATORIAMENTE?
No le veo logica de el psico donde quieras y las físicas donde estes empadronado.
Un saludo!
-
You are disconnected.