Duda AGA partes

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Alberto12321

Soldado

Duda AGA partes

Mensaje por Alberto12321 »

Buenas, tengo una pequeña duda:
Quiero entrar en la academia general del aire pero me han puesto partes disciplinarios en el colegio/instituto
¿Podría eso evitar mi posibilidad de entrar a la AGA?
Muchas gracias por adelantado

telegram

Unai

Brigada
Medals: 10

Re: Duda AGA partes

Mensaje por Unai »

a que te refieres con partes disciplinarios que te ha puesto el insti exactamente? Si es por cualquier "tontería" que hiciste en el instituto en principio no  :')
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

Topic author
Alberto12321

Soldado

Mensaje por Alberto12321 »

Tengo entendido que revisan o debes aportar tu expediente académico para entrar, y en el expediente aparecen los partes disciplinarios que se dan por llevar una conducta inapropiada, entonces me preocupa que eso pueda ser motivo para descartarme en el proceso de selección.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Alberto12321 escribió: Jue, 12 Jun 2025, 20:21Quiero entrar en la academia general del aire pero me han puesto partes disciplinarios en el colegio/instituto
Para nada te afecta, no te preocupes por eso.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Unai

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Unai »

Alberto12321 escribió: Jue, 12 Jun 2025, 20:44entonces me preocupa que eso pueda ser motivo para descartarme en el proceso de selección.
Que va, los partes de toda la vida del insti les importa bien poco
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

Alberto12321 escribió: Jue, 12 Jun 2025, 20:21Buenas, tengo una pequeña duda:
Quiero entrar en la academia general del aire pero me han puesto partes disciplinarios en el colegio/instituto
Muchas gracias por adelantado
Lo único que te influye para entrar vía STP es la nota de selectivad (media Bach+fase general+fase específica de mates y física II. Todo de la modalidad científico tecnológico).

Eso sí, si entras cambia el comportamiento al de un cadete como los demás (por tu bien y el de tus compañeros)
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.