¿Penaliza no ir a las físicas?
-
martin11258
Topic author 
¿Penaliza no ir a las físicas?
Buenas, yo me he lesionado un tobillo y no estoy en condiciones de poder ir a las físicas, alguno sabe si me penalizarian para el año que viene si no acudo a las físicas? Un saludo
-
aferrer

- Medals: 42
Re: ¿Penaliza no ir a las físicas?
martin11258 escribió: Sab, 14 Jun 2025, 02:40Buenas, yo me he lesionado un tobillo y no estoy en condiciones de poder ir a las físicas, alguno sabe si me penalizarian para el año que viene si no acudo a las físicas? Un saludo
No te penaliza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
chokie

- Medals: 80
No obstante, yo, avisaría. Aunque sea por deferencia por la gente que estará 10 minutos esperando a que llegues pensando que llegarás tarde. Llama a la subdelegación que te haya convocado y diles que no vas a acudir porque te has lesionado.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Sebas06

- Medals: 6
De todas formas, en la página de reclutamiento adjuntaron un documento con varios datos para ponerse en contacto directamente con el órgano de selección. En este link puedes encontrarlo: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2483052
Espero que te ayude
Espero que te ayude
A España servir hasta morir. ¡Viva España!
-
Leirbag2024

- Medals: 1
Un poco relacionado con lo que decís,
He estado viendo la convocatoria de las pruebas físicas del año pasado de oficiales AD CTP para hacer números y ver las posibilidades,
Convocaron a 147 aspirantes, no las pasaron 15 y lo que me sorprendió es que no se presentaron 26 personas... esto es normal? O paso algo el año pasado?
Por curiosidad...
He estado viendo la convocatoria de las pruebas físicas del año pasado de oficiales AD CTP para hacer números y ver las posibilidades,
Convocaron a 147 aspirantes, no las pasaron 15 y lo que me sorprendió es que no se presentaron 26 personas... esto es normal? O paso algo el año pasado?
Por curiosidad...
-
aferrer

Siempre hay aspirantes que al final deciden no presentarse aunque hayan formalizado la solicitud.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
AviatorD

- Medals: 18
Yo te recomiendo que vayas el día de las pruebas físicas y comuniques al órgano de selección el día reservado para incidencias en las pruebas físicas, si crees que te habrás recuperado para aquel entonces (está en el calendario del proceso selectivo).
-
aferrer

AviatorD escribió: Dom, 15 Jun 2025, 14:58el día reservado para incidencias en las pruebas físicas, si crees que te habrás recuperado para aquel entonces (está en el calendario del proceso selectivo).
En principio el viernes 27 de junio. Calendario borrador 2025.

-
You are disconnected.