El proceso selectivo de oficiales 2025 ST comenzó ya hace un tiempo y se ha realizado la selectividad en prácticamente todo el territorio nacional. Mi duda es si se puede adjuntar ya la tarjeta de selectividad en el portal de defensa. Según he visto, pone que todavía no hay ningún requerimiento. Esto me parece extraño ya que yo pensaba que para las pruebas físicas, psicológicas, etc... se realizaba un corte con los que tuvieran cierta nota. Ya he visto que en algún otro chat están hablando del tiempo que está tardando el listado de admitidos. Pero bueno habrá que esperar.
Manolo44 escribió: Lun, 16 Jun 2025, 14:36El proceso selectivo de oficiales 2025 ST comenzó ya hace un tiempo y se ha realizado la selectividad en prácticamente todo el territorio nacional. Mi duda es si se puede adjuntar ya la tarjeta de selectividad en el portal de defensa. Según he visto, pone que todavía no hay ningún requerimiento. Esto me parece extraño ya que yo pensaba que para las pruebas físicas, psicológicas, etc... se realizaba un corte con los que tuvieran cierta nota. Ya he visto que en algún otro chat están hablando del tiempo que está tardando el listado de admitidos. Pero bueno habrá que esperar.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Enviar al correo que se detalla en la convocatoria las notas de Selectividad.
Ir a la subdelegación de Defensa y adjuntar ese documento indicando el proceso selectivo. De esta forma tienes justificante impreso con registro de entrada por si las moscas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Buenas, una pregunta, si las notas de selectividad en mi caso son del 2024 y las adjunté al hacer la instancia, debería enviarlas otra vez o algo como dices?
PabloGuti escribió: Lun, 16 Jun 2025, 19:04Buenas, una pregunta, si las notas de selectividad en mi caso son del 2024 y las adjunté al hacer la instancia, debería enviarlas otra vez o algo como dices?
Si ya la adjuntaste no es necesario, pero si quieres quedarte tranquilo haz los 2 pasos que indiqué antes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Dos preguntas el correo al q hay q mandarlo es a infooficialescgcimgc@mde.es no? Y luego una vez mandada te mandan algún correo para confirmar q la han recibido?