Ayuda-estudiante universitario
-
Capitan Wayne
Topic author 
Ayuda-estudiante universitario
Tengo una duda, soy estudiante universitario y aún no me he graduado, si me alisto, es posible que yo ingrese a la escala de sub-oficiales o debo ingresar como tropa? Ademas, que posibilidad tengo de terminar mis estudios? Tengo aprobado el segundo año de Derecho.
-
Bonal
Topic author 
Re: Ayuda-estudiante universitario
Puedes entrar a suboficiales con bachiller.
-
Pérez

- Medals: 20
Claro, puedes acceder como ya ha dicho el compañero con el bachiller.
El continuar tus estudios tampoco tendrías poblema, siempre y cuando lo hicieras fuera de horario laboral, claro está.
Esto es como cualquier trabajo, puedes trabajar y a la misma vez estudiar una carrera o cualquier otros estudios durante tu tiempo libre.
El continuar tus estudios tampoco tendrías poblema, siempre y cuando lo hicieras fuera de horario laboral, claro está.
Esto es como cualquier trabajo, puedes trabajar y a la misma vez estudiar una carrera o cualquier otros estudios durante tu tiempo libre.
-
Capitan Wayne
Topic author 
Ah, ok, muchas gracias por aclarar mi duda
-
Capitan Wayne
Topic author 
Tengo otra pregunta. ¿Es igual con extranjeros o debo ascender por promocion interna comenzando como tropa?
-
agorasi
Topic author 
Tienes que tienes que ser español, pero para l compromiso de larga duración tbCapitan Wayne escribió:Tengo otra pregunta. ¿Es igual con extranjeros o debo ascender por promocion interna comenzando como tropa?
-
MountainParis

- Medals: 13
Creo que ahora debes empezar como tropa y al cabo de un año en tu destino puedes acceder a suboficiales o oficiales.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
You are disconnected.