Posible error en solicitud de admisión?

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Posible error en solicitud de admisión?

Mensaje por Guille44g »

Buenas tardes. 

¿Alguien que se presente este año a AD con titulación para el cuerpo general me podría hacer el favor de verificar una cosilla en el justificante del expediente? 

Resulta que no me acordaba exactamente el orden de preferencia que puse para las plazas (esto lo he consultado a raíz de los "no aptos para..." del documento de admitidos y excluidos del día 1) y me ha dado por mirarlo en el pdf que te genera en la página de defensa. Pues bien, para mi sorpresa, me he dado cuenta de que el orden que marca no tiene sentido (para lo que pensaba que había puesto). En la solicitud de admisión estaba ordenado en dos columnas, ¿no? Si no recuerdo mal, el orden empezaba por la primera columna a la izquierda e iba hacia abajo, y luego el resto de selecciones tocaba completarlas en la columna derecha de arriba a abajo. Pues me parece que algo aquí no pinta bien, porque me da la sensación que la columna izquierda en el justificante este está bien puesta, igual que la columna derecha, pero el orden de preferencia se ha salteado, es decir, que en lugar de la segunda fila de la primera columna sea la opción 2, me la marca como la 3, la tercera fila me la marca como la 5...con lo que tengo en la columna izquierda los números de preferencia impares y a la derecha los pares. Dejo un ejemplo gráfico de lo que debería ser abajo:

OPCIÓN 1      OPCIÓN 4
OPCIÓN 2     OPCIÓN 5
OPCIÓN 3     OPCIÓN 6

Y de lo que me sale en el justificante:

OPCIÓN 1      OPCIÓN 2
OPCIÓN 3     OPCIÓN 4
OPCIÓN 5     OPCIÓN 6

¿A alguien más le da esta sensación? O simplemente soy yo que estoy medio tonto y he seleccionado mal las opciones? :lol:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

formacamp

Britano

Cabo
Medals: 3

Re: Posible error en solicitud de admisión?

Mensaje por Britano »

Pues no te lo puedo confirmar al 100% porque no recuerdo como venía exactamente pero estoy bastante seguro de que el orden que venía para seleccionar las preferencias de ingreso es el segundo ejemplo que muestras. A mi también me pareció un poco contraintuitivo pero viendo el expediente en PDF... No hay duda vaya. Espero que no te perjudique mucho  :\ !

Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Manolo44

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Manolo44 »

Puessss.... Creo que te has equivocado. Es cierto que es un poco contraintuitivo ya que las opciones van saltando de columna en columna pero es como dices en el esquema que has puesto segundo. Yo soy de AD STP pero por lo que parece es todo prácticamente igual. De todas maneras si consigues entrar en la primera opción no te afectaría.

Espero no te perjudique mucho X'(

Medalla DANA Valencia

Topic author
Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Guille44g »

Vaya por dios. Pues nada, vamos all in a la primera opción jajaja. De todas formas, con la nota que debería tener entre el inglés y la carrera no tendría que suponerme un problema meterme a tierra (que es mi primera opción). Había puesto ET, infantería de marina y armada, con lo que realmente el resto de opciones fueron por poner algo. Pero bueno, lo dicho, all in. 

Gracias por la ayuda.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.