Examen inglés nivel A2

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Manolo44

Soldado
Medals: 1

Examen inglés nivel A2

Mensaje por Manolo44 »

Buenas a todos,

Como bien pone en la convocatoria la prueba de inglés consta de dos partes con 30 preguntas cada una. Según dice el nivel es A2 (Me parece bajísimo por cierto)y hay que tener mínimo 42 preguntas correctas. Yo personalmente tengo un C1 de Cambridge pero no he encontrado ningún examen en internet. Según dicen es muy fácil pero quería saber si habría alguna persona en el foro que lo haya hecho para que explique si de verdad es tan fácil. 

Y bueno si alguien sabe algo del psicológico y lo dice por aquí también me vendría bien  X)

Medalla DANA Valencia

formacamp

Britano

Cabo
Medals: 3

Re: Examen inglés nivel A2

Mensaje por Britano »

Si tienes un C1 ve tranquilo porque el examen como tal no tiene mucho misterio... 60 preguntas de opción múltiple que no resta... Te va a parecer un mero trámite. Personalmente el de STP no lo he hecho, pero si que hice el de Oficiales CTP que piden un B2 (teniendo un C1 como tú) y es muy asequible sacar buena nota, por eso no te preocupes.

Para el tema de las pruebas psicológicas yo también abrí una entrada aquí en el foro el otro día, puedes echarle un vistazo: 

viewtopic.php?t=33687

Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

Manolo44 escribió: Mié, 02 Jul 2025, 09:26Yo personalmente tengo un C1 de Cambridge pero no he encontrado ningún examen en internet.
Vas sobradiiiiiiiiiiiiisimo. Conozco un caso que teniendo un C1 de inglés para el B2 CTP sacó un 9 y pico.
Ni te preocupes, de vdd
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Topic author
Manolo44

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Manolo44 »

Muchas gracias AviatorD 

Según me comentas no debería tener problemas para superar la prueba entonces. La verdad que me dejas más tranquilo porque ya tengo las físicas superadas y la nota la tengo sobrada así que el inglés/psicológico es lo que me queda para rematar la entrada. Agradezco la aclaración

Un saludo :biceps:

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.