Baremo méritos oficiales CT (acceso directo)

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
rodriguez1

Caballero

Baremo méritos oficiales CT (acceso directo)

Mensaje por rodriguez1 »

La tabla sobre el baremo de méritos para acceso directo a oficiales CT indica que por ejemplo un master suma 2 puntos y un idioma (B2) 3 puntos.
Lo que no me queda claro es si estos puntos se suman directamente a la nota del concurso. Es decir, ¿ si tengo un 7 en la carrera y un master me suma 2 puntos, paso a tener un 9 de nota de concurso?

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Baremo méritos oficiales CT (acceso directo)

Mensaje por aferrer »

rodriguez1 escribió: Sab, 05 Jul 2025, 18:53¿ si tengo un 7 en la carrera y un master me suma 2 puntos, paso a tener un 9 de nota de concurso?
Exacto.  CF = PI + PFC. PFC = Puntuación Final del Concurso aplicando lo dispuesto en el anexo II de la Orden DEF 279/2024, de 18 de marzo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
rodriguez1

Caballero

Mensaje por rodriguez1 »

Entendido, muchas gracias!

Topic author
rodriguez1

Caballero

Mensaje por rodriguez1 »

Respecto a los masters que puntúan, en el baremo indica que son aquellos relacionados con las titulaciones que se exigen. En mi caso con la carrera de ADE, ¿puntúa cualquier master de la rama  de empresas?. Por ejemplo uno en finanzas, o debe ser un master especifico en administración de empresas.

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Reclutador »

rodriguez1 escribió: Lun, 07 Jul 2025, 10:54Respecto a los masters que puntúan, en el baremo indica que son aquellos relacionados con las titulaciones que se exigen. En mi caso con la carrera de ADE, ¿puntúa cualquier master de la rama  de empresas?. Por ejemplo uno en finanzas, o debe ser un master especifico en administración de empresas.
Master en Finanzas también te vale.

Como bien dices deben ser Master relacionados con las titulaciones que se exijan, y Finanzas esta relacionado con ADE, sobre todo si vas para intendencia...

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Topic author
rodriguez1

Caballero

Mensaje por rodriguez1 »

Entendido, mucha gracias 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Resultados definitivos concurso CG y GC.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.