rodrigo20078 escribió: Vie, 18 Jul 2025, 00:07
entiendo que si al final me desplazan y tengo más nota que alguien que haya hecho el reconocimiento en el CIMA. Me haría. las pruebas posteriormente a mí en el CIMA.
Dudo mucho que si no logras ahora que te incluyan en el CIMA, te las hagan con posterioridad. Bajo mi punto de vista han cometido un error que ahora es fácil argumentar para que lo subsanen.
Una vez se hayan hecho los renocimientos, aparecerás en la lista como apto cuerpos generales, y el que asigne los puestos no sabrá si pásate por el CIMA y sólo te dieron apto para los generales, o sí ni siquiera pisaste el CIMA. Si mandan al CIMA a 3 veces el número de aspirantes es para garantizar que cuando corra la lista al que asignen tiene el reconocimiento pasado. No te van a llamar con posterioridad.
Así que expón bien tú caso, indicando que gente con peor nota que tú va al CIMA, y que tus primeras opciones son susceptibles de fallarte por la escasez de plazas, (3 en ciberespacio) o por no llegar a nota de corte (13 puntos para GC)