Presentación de Notas Pau

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
TonyMontana04

Soldado

Presentación de Notas Pau

Mensaje por TonyMontana04 »

Buenas noches, alguien sabe por donde se sube el certificado de notas Pau?, el link que se encuentra en el boe me dice que no existe.

Gracias de antemano 

formacamp

Pinker

Soldado
Medals: 1

Re: Presentación de Notas Pau

Mensaje por Pinker »

Tienes que adjuntarlo aqui:

https://sede.defensa.gob.es/acceda/index e ir a Trámites- Generales y luego ir a Procesos de Selección. Selección Militar de Carrera (Aportación de Documentación)

Medalla DANA Valencia

Sebas06

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sebas06 »

Yo aparte de subirlas en ese tramite, las mandé a los dos correos electrónicos que hay en la convocatoria y obtuve confirmación de parte de ambos de que lo habían recibido. Si aún estáis a tiempo yo también lo haría.
A España servir hasta morir. ¡Viva España!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cayman7

Alumno

Mensaje por Cayman7 »

Hola, he terminado 1º de Bachillerato y planeo entrar a la AGM, ¿Cómo y donde me puedo inscribir a los exámenes?
Gracias de antemano

Jantmarbot

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jantmarbot »

Cayman7 escribió: Mar, 22 Jul 2025, 12:10Hola, he terminado 1º de Bachillerato y planeo entrar a la AGM, ¿Cómo y donde me puedo inscribir a los exámenes?
Gracias de antemano
Este año la convocatoria salió el 13 de mayo. Así que el año que viene, entre finales de abril-mediados de mayo empezarán a salir los documentos correspondientes. Simplemente alza las antenas cuando vayan llegando esas fechas y leete la convocatoria.

Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Cayman7 escribió: Mar, 22 Jul 2025, 12:10Hola, he terminado 1º de Bachillerato y planeo entrar a la AGM, ¿Cómo y donde me puedo inscribir a los exámenes?
Te dejo la convocatoria de este año para que le des un vistazo, leas el proceso, requisitos, pruebas, etc.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cayman7

Alumno

Mensaje por Cayman7 »

Muchas gracias, lo estaré viendo y si tengo alguna duda más lo diré.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.