¿Pierdo el destino a los 6 años?
-
Fagord17
Topic author 
- Medals: 2
¿Pierdo el destino a los 6 años?
Hola a todos, me gustaría saber si al entrar en este último ciclo de selección en IMT perdería obligatoriamente el destino a los 6 años de antigüedad o si por el contrario podría estar hasta los 45 años si firmo el CLD en el mismo destino sin quedar disponible. Sé que en el ET ya no se pierde el destino pero desconozco si en IMT quedas disponible una vez pasado "x" tiempo en la misma unidad. Muchas gracias a todos de antemano
-
jose95manuel

- Medals: 9
Re: ¿Pierdo el destino a los 6 años?
Esa información te la comentan al entrar, si aún no has entrado, puedes preguntarlo en la subdelegación y te informarán mejor que nadie. Es cierto que ya lleva varios años que cambiaron lo de la pérdida de destino, al menos para el Ejército de Tierra
-
chokie

- Medals: 80
Si no sale en la convocatoria, no pierdes nada.Fagord17 escribió: Jue, 24 Jul 2025, 19:26me gustaría saber si al entrar en este último ciclo de selección en IMT perdería obligatoriamente el destino a los 6 años de antigüedad o si por el contrario podría estar hasta los 45 años si firmo el CLD en el mismo destino sin quedar disponible.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Fagord17
Topic author 
- Medals: 2
Perfecto, gracias por las respuestas, de todos modos preguntaré en la subdelegación
-
You are disconnected.