Duda sobre el reconocimiento medico

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
thsanchzz

Alumno

Duda sobre el reconocimiento medico

Mensaje por thsanchzz »

Buenas tardes compañeros, queria haceros una pregunta sobre el reconocimiento medico. Yo tengo el reconocimiento dentro de dos dias, y soy fumador, en el análisis de sangre y en el de orina ¿puede salir algo que me puedan echar para atrás?, osea, yo conozco a mucha militare que fuman y tal, pero no se si tendré algún problema con eso.
Muchas gracias.

telegram

jucavare

Cabo
Medals: 2

Re: Duda sobre el reconocimiento medico

Mensaje por jucavare »

Dentro de dos días?
No creo que en sangre u orina te salga nada, a no ser que seas otra clase de fumador 

Medalla DANA Valencia Cabo

Guille44g

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Duda sobre el reconocimiento medico

Mensaje por Guille44g »

thsanchzz escribió: Lun, 28 Jul 2025, 14:12 Buenas tardes compañeros, queria haceros una pregunta sobre el reconocimiento medico. Yo tengo el reconocimiento dentro de dos dias, y soy fumador, en el análisis de sangre y en el de orina ¿puede salir algo que me puedan echar para atrás?, osea, yo conozco a mucha militare que fuman y tal, pero no se si tendré algún problema con eso.
Muchas gracias.
Si hablamos de tabaco sin problema. Si hablamos de marihuana...en dos días te puedes dar por jodido😅

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.