Duda material AGA

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
rodrigo20078

Cabo
Medals: 1

Duda material AGA

Mensaje por rodrigo20078 »

Hola buenos días,
Todavía no están seguras las plazas asignadas para la AGA. De todas formas me gustaría ir mirando el material necesario para poder ver donde se puede obtener.
¿Alguien sabe dónde puedo ver cuál es el material necesario?
Gracias de antemano 

Medalla DANA Valencia

formacamp

RubenAvargues

Alumno

Re: Duda material AGA

Mensaje por RubenAvargues »

En el siguiente enlace salen los materiales recomendados con enlaces a Amazon: https://www.sermilitar.com/material-tactico-academias/

Aunque yo no compraría todavía cosas caras por si cambian las cosas que hay que llevar.

A mí me gustaría saber si para los estudiantes de vuelo es recomendable comprarse un portátil potente que sea capaz de aguantar simuladores o con uno sencillo es suficiente.

Topic author
rodrigo20078

Cabo
Medals: 1

Mensaje por rodrigo20078 »

Hola Rubén, como digo yo no sé si entraré pero es verdad que tengo posibilidades, lo digo por el tema del ordenador y es que yo he mirado uno por algo menos de 500 euros, yo he buscado alguno que sea útil para el grado que estudiaríamos. 
Un saludo

Medalla DANA Valencia

msa1006

Soldado
Medals: 2

Mensaje por msa1006 »

Respecto portátil se os dará uno de dotación , pero está bien tener uno hasta ese momento. Respecto otros materiales, cosas importantes de primeras son los calcetines para botas , un botiquín , y pintura de camuflaje. 

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.