DIFERENCIA ENTRE MACAN Y GANDO (PFA)
-
Omar1999
Topic author 
DIFERENCIA ENTRE MACAN Y GANDO (PFA)
Buenas tardes, tengo plaza de titular en Gando (PFA) y estoy de reserva en el Macan (PFA), quería saber como es el día a día en cada uno, las diferencias que hay en el trabajo diario, como suelen ser los turnos y demás, todo lo que puedan contarme sería de muchísima ayuda, muchas gracias de antemano y un saludo.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: DIFERENCIA ENTRE MACAN Y GANDO (PFA)
Gando es una base aérea y el Macan es el cuartel general de canarias, no sé cómo serán los detalles de turnos ahora mismo pero dependerán de la cantidad de personal disponible y la decisión del actual jefe, por lo que los turnos que haya en cada una pueden cambiar completamente con el siguiente relevo de mando o llegada e ida de personal.
A nivel funciones seguramente en Gando serán mas extensas e incluirán patrullaje del perímetro de la base y control de personas en la terminal de vuelo, además del control de entrada y demas funciones básicas de la PA, en el MACAN seguramente tendrás mucho mas trato con mandos, coroneles y generales y seguramente será mas estático, pero eso quién mejor te lo puede contar es alguien que esté ahí.
Fijate más en eso y no en los turnos porque, como he dicho, eso puede cambiar de un día para otro.
A nivel funciones seguramente en Gando serán mas extensas e incluirán patrullaje del perímetro de la base y control de personas en la terminal de vuelo, además del control de entrada y demas funciones básicas de la PA, en el MACAN seguramente tendrás mucho mas trato con mandos, coroneles y generales y seguramente será mas estático, pero eso quién mejor te lo puede contar es alguien que esté ahí.
Fijate más en eso y no en los turnos porque, como he dicho, eso puede cambiar de un día para otro.
Que chulo eres en el suelo 
-
You are disconnected.