Alguien puede actualizar por que nota va la lista complementaria para Tierra tras las bajas de los primeros días en las academias?
Muchas gracias

Ten tu teléfono (o el que hayas puesto de contacto) a mano y con sonido. Si te toca y no te localizan, pasarán al siguiente.

Son muchísimos menos, es decir que muy poca gente se va ( no en %, sinó en número de personas comparado con ST) es decir si fueran bajas de CTP serian poquísimas y más en aire.MVK escribió: Sab, 23 Ago 2025, 20:18duda no pueden ser bajas de Titulación Previa aun no están en la Aga incorporados

El año pasado se que la nota bajo de 11,8 q fue el primer corte a 11,4 el último q entró en septiembre. Este año seguro q bajará ese 0,4 o mas. Gente de dentro me ha dicho que a día de ayer se habían ido 10 personas.

En serio!!? Esque este 2024 año no publicaron la lista después de las retiradas, sabes 100% que eso es cierto?

Sisi, me lo dijo un oficial destinado allí.Unai escribió: Lun, 25 Ago 2025, 14:13En serio!!? Esque este 2024 año no publicaron la lista después de las retiradas, sabes 100% que eso es cierto?

Enhorabuena, me alegro un montón, SUERTEPinker escribió: Lun, 25 Ago 2025, 16:07Buenas! Me acaban de llamar para la AGM. Mi primera opción era la Armada. Tengo 11,300. Suerte a todos!!

Exacto, era un número largorogyar escribió: Lun, 25 Ago 2025, 17:18 Creo que será un número largo que empieza por 630, número oficial.

Buenos días Pinker, cuando te tienes que incorporar??Pinker escribió: Lun, 25 Ago 2025, 16:07Buenas! Me acaban de llamar para la AGM. Mi primera opción era la Armada. Tengo 11,300. Suerte a todos!!

Y en armada que es tu primera opción no te han llamado? Te pueden llamar mientras estas en la AGM? Pq yo creo que con 11,300 tb te llamarían

Que yo sepa es así todos los años

La verdad es que lo único que sabemos es que en aire se han ido 12, que es verídico. Lo que no sabemos es si han llamado a alguien o no, y delos únicos que nos hemos enterado es de las bajas de tierra porque el último ha entrado con un 11,300.MVK escribió: Mar, 26 Ago 2025, 16:10Igual están cubriendo las bajas de Tierra, y el resto de academias están esperando a tener un determinado número antes de llamar.... por buscar alguna explicación

Ole ahí, enhorabuena, cuando te tienes que incorporar???Typhoon escribió: Mar, 26 Ago 2025, 18:27Acaban de llamarme para incorporarme a la AGM. Tengo un 11,275 y mi primera opción era la AGM.

rogyar escribió: Mar, 26 Ago 2025, 17:14Yo he mandado un correo a cuerposgeneralesoficiales para ver si me daban información y ni me han contestado.

Enhorabuena y mucha suerte, amigo!!!Typhoon escribió: Mar, 26 Ago 2025, 18:27 Buenas,
Acaban de llamarme para incorporarme a la AGM. Tengo un 11,275 y mi primera opción era la AGM.
Mucha suerte a todos¡¡¡¡

El último que se armada fue 11,336 pero supuestamente detrás de ese se han ido 7.rogyar escribió: Mar, 26 Ago 2025, 17:14Armada y Aire a partir del 1 de septiembre??
No se ni que pensar ya jajaja jajajaja.

Pienso lo mismo, teniendo en cuenta los 34 estaría por la nota 11,161 , y teniendo en cuenta que desde el puesto 72 hay por lo menos 10 que no son aptos para la Armada, con lo que nos podríamos ir al 11,10 o 11,08 aprox. con esos 9.alfa007 escribió: Mar, 26 Ago 2025, 19:31Enhorabuena y mucha suerte, amigo!!!
Pero algo no cuadra. Me dicen que en tierra van cerca de 25 bajas y en Armada (CG) unas 9. Serían al menos 34 puestos a reponer desde el corte inicial (de armada y tierra) y según los llamamientos la lista ha corrido, con el llamamiento de Typhoon, solo 19 puestos desde el pasado día 17...
No sé si la información no es correcta o van con mucho retraso llamando para reponer.