Llegas a casa y la conversación es la siguiente:
-¿Que tal ha ido hijo?
-Mal, me han suspendido por hacer mas de lo que me piden.
jajajajajjajajaja cojonudo, si esa información es verdad , e spa quemar la subdelegación de Madrizzzzzzzz

Estas cosas cuéntalas un lunes que los domingos me las creo y todoJaviertj escribió:Con hacer mas me refiero a si la colchoneta marcaba 2,50 y nos pasabamos, era nulo jajaja

las habra de muchos tamaños compañero,sino tienes un metro a mano,tumbate y sumale la diferencia entre tu altura y 205 cm que siempre sera mas facil a ojo 30 cm que dos metrosHernández87 escribió:Hola alguno sabe ¿cuanto mide de largo una colchoneta de esas azules típicas de los gimnasios de colegio? Gracias!

No si metro tengo, era por curiosidad ya que la colchoneta se que la salto pasándola unos 5 cm porque en dos ciclos anteriores la pasé era por si mide 2 m por ejemplo estar un poco mas relajado, lo que me está amargando son los abdominales, gracias un saludo y suerte compañero.Sergioc escribió: las habra de muchos tamaños compañero,sino tienes un metro a mano,tumbate y sumale la diferencia entre tu altura y 205 cm que siempre sera mas facil a ojo 30 cm que dos metros

20 masorigar escribió:alguien sabe que distancia de punta a punta hay en la coursnavette y cuantas veces idas y vueltas hay que hacer? gracias

20 metros, si lo prácticas en un polideportivo o un pabellón es el ancho de la pista de fútbol sala exactamente.asorigar escribió:alguien sabe que distancia de punta a punta hay en la coursnavette y cuantas veces idas y vueltas hay que hacer? gracias

Primero test personalidad, luego psicólogo, luego médico y por último las físicas.pedrito69mad escribió:Alguien sabe como van las pruebas en Madrid? Va primero el reconocimiento médico o las pruebas físicas?

Tambien hay psicologo ?EsePe escribió: Primero test personalidad, luego psicólogo, luego médico y por último las físicas.
Así se han hecho los últimos dos ciclos por lo menos.

Sí, es el que te da los resultados del test de personalidad y el que los valora. Y te da el apto o no apto.PREMIOO escribió: Tambien hay psicologo ?

graciasfrjm escribió: 20 metros, si lo prácticas en un polideportivo o un pabellón es el ancho de la pista de fútbol sala exactamente.

Las hay de varios tamaños..la de mi subdelegacion en Coruña el año pasado tenian una de 1.87 justo,ni un cm mas ni menos.Los ke haciamos las C nos decian directamemnte salte la colchonwta.un saludoHernández87 escribió:Hola alguno sabe ¿cuanto mide de largo una colchoneta de esas azules típicas de los gimnasios de colegio? Gracias!

De ahi directamente lo puedes descargar compañero, donde pone debajo del video "mostrar mas" pinchas y un pelin mas abajo "descargar"dani_80308 escribió:Alguien tiene a mano el sonido del course navette k m pueda poner el enlace?

Vale graciassportero89 escribió:
De ahi directamente lo puedes descargar compañero, donde pone debajo del video "mostrar mas" pinchas y un pelin mas abajo "descargar"
https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4

¿Antes o después de la mamada?LeSeChris escribió:Si saltas y te pasas la colchoneta te hacen teniente sin pasar por la academia...

Muchisimas gracias, supongo que la de Málaga medirá también eso.generaljuancho escribió: Las hay de varios tamaños..la de mi subdelegacion en Coruña el año pasado tenian una de 1.87 justo,ni un cm mas ni menos.Los ke haciamos las C nos decian directamemnte salte la colchonwta.un saludo

Yo ya la he pasado en dos ocasiones, y aún sigo en la calle. Me tuve que equivocar de instancia XDB400 escribió: ¿Antes o después de la mamada?![]()

Teóricamente deberían serlo, y yo les animaría a serlo de hecho...pedrito69mad escribió:Son muy estrictos con las marcas? Porque hacer 2,04 y que te tiren para atrás es una pu**da... Sabéis algo al respecto?

La course navette es complicada porque te pueden permitir continuar mientras te mantengas en unos límites pero lo de un salto a mayores debería estar prohibido. Es como si aquí tuviese favoritismos y permitiera solo a una persona decir lo que quiera y del modo que quiera y eso no es así.LUAL22 escribió:Yo en el ciclo pasado vi a uno que le dejaron repetir el salto una vez más de lo permitido, y a esa misma persona en el course navette sin llegar a tiempo en los dos últimos pitidos también se lo dieron por bueno... En unas subdelegaciones serán más permisivos y en otras más serios

2 metros y dos fallos por período, es todo correcto compañero.LeSeChris escribió:Si el salto es 2'05 en teoría hay que saltar eso o más. Igual con el resto de las pruebas. En el course navette se permite un desajuste de 2 metros (+o-) de no llegar a tiempo a la marca y se permite uno o dos por período (no recuerdo ahora) lo que no pueden ser consecutivos.

Eso es muy bueno compañero.Hernández87 escribió:En el course navett cada vez que me he presentado algún chaval a intentado tirar la toalla, pues bien, los examinadores los ayudaron dentro de lo que podían animandolos, diciéndoles no se te ocurra salirte, vamos que ya queda poco, venga solo te queda un periodo y cosas así y en uno de los casos hizo efecto y el chaval las pasó, esa actitud por parte de los examinadores es de agradecer y también he de decir que los mismos compañeros teniamos la misma actitud con los que iban con mas fatiguitas y siempre es bueno ver cosas así.

Jaja ojalá me de la nota para averiguarlo, saludos y enhorabuena por tu trabajo en el foro.Mr. Norman escribió:
Eso es muy bueno compañero.
Ojalá fuesen así todos. Luego el CEFOT es harina de otro costal

Ten cuidado compañero, ahora a descansar y recuperarse que quedan poco para las fisicas.badenes_ escribió:Yo me acabo de lesionar, voy a parar unos dias a ver... Tampoco es bueno forzar damasiado.

A mí ayer me entró sinusitis y pa' colmo al saltar la rodilla hizo un extraño crack... Jajajajajaja me tomo unos días de relax. Mejórate pronto, tío!badenes_ escribió:Yo me acabo de lesionar, voy a parar unos dias a ver... Tampoco es bueno forzar damasiado.

Cuidado con las rodillas, que te basta un mal dia para no poder hacer el salto.jfantoso escribió: A mí ayer me entró sinusitis y pa' colmo al saltar la rodilla hizo un extraño crack... Jajajajajaja me tomo unos días de relax. Mejórate pronto, tío!

Nada grave "creo", dolor en la parte interna del muslo al realizar ciertos movimientos. Pero no muy intensos, aunque lo bastante como para no poder ejercitar.MountainParis escribió: Ten cuidado compañero, ahora a descansar y recuperarse que quedan poco para las fisicas.
De que es la lesión si puede saberse¿?

Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??badenes_ escribió:
Nada grave "creo", dolor en la parte interna del muslo al realizar ciertos movimientos. Pero no muy intensos, aunque lo bastante como para no poder ejercitar.

yo mi consejo tras muchos esguinces en los tobillos desgraciadamente jeje...te recomiendo lo que a mi en su dia y me vino bastante bien, ejercicios tales como: andar de puntillas y talones, saltar a la pata coja flexionandose para fortalecer los ligamentos, mantener el equilibrio sobre una pierna solo, primero con los ojos abiertos y luego cerrados (se pierde bastante equilibrio) y ejercicios de ese estilo que se te ocurranfrjm escribió: Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??

Los tobillos y las rodillas no los vas a fortalecer, lo que puedes hacer es evitar hacer ejercicios que los dañen como correr mucho por asfalto con zapatillas malas o entrenar el salto todos los día como un animal etc . Otra cosa es fortalecer los músculos cercanos a las articulaciones para que amortiguen mejor los impactos al correr. Yo también estoy tomando esa precaución y te recomiendo cualquier ejercicio que pueda fortalecer el tren inferior, para cuidar las rodillas que es lo que más va a sufrir dentrofrjm escribió: Yo también me hice daño hace dos días en el tobillo cuando salí a correr. Pero no me molesto para practicar las físicas ayer. Yo creo que incluso me ha venido bien porque así me he dado cuenta que tengo que fortalecer los tobillos para no lesionarme en el cefot. Algún consejo para fortalecerlos??

Creo que cada uno está acostumbrado a su alimentación, me refiero.. si tu cuerpo está acostumbrado a tomarse un café media hora antes de entrenar en el gimnasio no tiene por qué pasarte nada malo, lo malo sería si no estás acostumbrado a un alimento y como un amigo te dice que va muy bien para tener energía el día de la prueba,los tomes y te sienten como una patada en el culo.LeSeChris escribió:Una cosa, el día antes y el día de las físicas nada de leche ni nada sexo.
No es una broma.