Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

portero89 escribió:Yo en mi caso se que no fui la nota mas alta, pero la linea fue de 5s seguro...cuando firme mi papel con otras 4 personas ninguno llegaba al 6, y luego en la sala antes de recogerlo finalmente, donde iban llamando y seriamos unos 20, la verdad que ninguno tenia cara de estar satisfecho...todo lo contrario, caras de "menuda mieda :\ " con esto y lo que mas oimos la sensacion que la linea de notas en general estan bajando bastante este año (y a mi me lo dijo personalmente una persona de confianza de la subdelegacion) y al cabo de dia y dicho por personas aqui de los propios psicologos que al dia ven unos cuantos 6s algun 7 y el resto notas bajas, incluso en algunas subdelegaciones han comentado que ni han llegado a ver 7s...no es que quiera ser muy optimista pero esto es lo que se oye (al menos yo jaja) y una de dos, o la gente es muy mentirosa o nos estamos montando una pelicula que no es....asi que el 27 cada uno vera si sus teorias y/o especulaciones en las que creia eran ciertas o no
Pues sería yo que tendría mala suerte o que el día que yo fui se presentarían gente muy preparado o con muy buen baremo, con mi 7 redondo vi un 7,1, y dos 7,3 aprox y seis o sietes 6,4- 6,6 y eremos unas 15 personas a lo sumo y no hice ni por preguntar más notas para no mosquearme aún más, espero que no sea un reflejo de la realidad, aunque yo ya casi que he perdido todas las esperanzas, en fin serafín.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

zatlas escribió:
Es que tio es eso yo tengo un 6,250 y cuando alguien me pregunta que nota he sacado todos dicen en plan joder que pedazo de nota , luego llamo a Cádiz a la subdelegación y me dicen que las notas son muy bajas yo ya es que no se que pensar la verdad ajjaja
Exactamente compañero...yo tengo mis pensamientos e ideas sobre todo estos rumores y especulaciones de la gente, los cuales nose si seran los correctos el 27 lo vere, pero lo que si sabemos que en foro solo vemos 7s y 6s y luego cuentan que la realidad es otra y ahi si que puedo afirmar, como decia, que una persona de confianza me lo dijo asi: "hay que esperar al 27 pero un 6,7 es bastante buena nota este año, estan bajando muchisimo por el nuevo sistema de puntuar de este año, no tienes que confiarte ni aunque tuvieras la mejor nota, pero lo que mas se estan viendos son 5s y notas bastante bajas" no quiero decir que lo que diga esta persona va a misa y me diga a mi mismo, "que bien tengo muchas papeletas", pero no me mintió y coincide con lo que comentan en mayoria de los sitios, que no significa nada porque puede pasar de todo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo pregunte a 8/9 habia un 6,5 y mi 6,25 el resto no pasaban de 5,5.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Topo13 escribió:
Pues sería yo que tendría mala suerte o que el día que yo fui se presentarían gente muy preparado o con muy buen baremo, con mi 7 redondo vi un 7,1, y dos 7,3 aprox y seis o sietes 6,4- 6,6 y eremos unas 15 personas a lo sumo y no hice ni por preguntar más notas para no mosquearme aún más, espero que no sea un reflejo de la realidad, aunque yo ya casi que he perdido todas las esperanzas, en fin serafín.
Claro es que todo es tan relativo...a ti ese dia te paso eso y el otro compañero/a comentaban que ni habian visto 7s...lo mejor dejarse ya de tantas especulaciones y esperar porque para lo unico que sirven es que a unos les gusten leerlas mas que a otros y comerse la cabeza a lo tonto porque nada va a cambiar, ni la nota de uno mismo ni la del resto, lo hecho hecho esta y ya cada uno nos desmentiremos para bien o mal el 27.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

portero89 escribió:
Claro es que todo es tan relativo...a ti ese dia te paso eso y el otro compañero/a comentaban que ni habian visto 7s...lo mejor dejarse ya de tantas especulaciones y esperar porque para lo unico que sirven es que a unos les gusten leerlas mas que a otros y comerse la cabeza a lo tonto porque nada va a cambiar, ni la nota de uno mismo ni la del resto, lo hecho hecho esta y ya cada uno nos desmentiremos para bien o mal el 27.
:Y:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Por cierto para que veais como son las cosas un chaval que conozco registrado en este foro con 20 de baremo ha sacado un 5,75 este chaval no lo vereis comentar por aquí

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Topo13 escribió:
:Y:
Claro porque a mi es que me quita hasta el sueño :lol: pero bueno se hace mas amena la espera leyendo cosas que te gusta y otras que no y se debate sobre algo

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

zatlas escribió:Por cierto para que veais como son las cosas un chaval que conozco registrado en este foro con 20 de baremo ha sacado un 5,75 este chaval no lo vereis comentar por aquí
Que examen habra hecho xd.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió: Que examen habra hecho xd.
64 aciertos. [emoji53]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

PREMIOO escribió: Que examen habra hecho xd.
pues 63 o 64 aunque con ninguno de los dos con 20 de baremo da 5.75..

con 63 y 20 de baremo = 5.700
con 64 y 20 de baremo = 5.767

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

frulop14 escribió:
pues 63 o 64 aunque con ninguno de los dos con 20 de baremo da 5.75..

con 63 y 20 de baremo = 5.700
con 64 y 20 de baremo = 5.767
Perdon son 19 puntos master mas carnet B le he sumado yo uno de mas ajjaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Cuantas notas seríamos capaces de recopilar si cada uno de los que estamos por aquí ponemos todas las notas de amigos, las vistas el día del examen, etc..?
No serían fiables los datos puesto que no se podría verificar, además de que nadie estaría dispuesto a hacer una base de datos de esto.
Sería una buena muestra, estimo que mas de 2000 notas juntaríamos.

frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

francotirador255 escribió:Cuantas notas seríamos capaces de recopilar si cada uno de los que estamos por aquí ponemos todas las notas de amigos, las vistas el día del examen, etc..?
No serían fiables los datos puesto que no se podría verificar, además de que nadie estaría dispuesto a hacer una base de datos de esto.
Sería una buena muestra, estimo que mas de 2000 notas juntaríamos.
Pues yo ya te digo 4 que no están en este foro jajaja 3,5/5,5/5,6/5,9 apuntadlas donde sea jajaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frjm escribió: Pues yo ya te digo 4 que no están en este foro jajaja 3,5/5,5/5,6/5,9 apuntadlas donde sea jajaja
Añade a la lista cuando firmé el papel las 4 personas que habia conmigo sus notas por debajo del 6, no las recuerdo exactamente pero 5,5/5,5/5,7/5,8 jeje
Última edición por portero89 el Dom, 15 Mar 2015, 14:14, editado 1 vez en total.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

pues aqui otras 4,1 , 4,85 4,95 , 5,2 , 5,25 , 5,4, 5,6 , 5,75 6,3 y 6,5

pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Yo comenté con unas 30 personas del examen, y sólo uno llegaba al 6,2, el resto x debajo de 6 :)

antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

5'98 6'3xx y las mias y de mi colega que estan subidas 6'975 y 6'925. Ese dia nuestros seises fueron las notas mas altas en nuestra subdelegacion. Despues habia otro 6'8 y el resto de 6'5 para abajo muchos 5s y 4s.

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

antoniojesus escribió:5'98 6'3xx y las mias y de mi colega que estan subidas 6'975 y 6'925. Ese dia nuestros seises fueron las notas mas altas en nuestra subdelegacion. Despues habia otro 6'8 y el resto de 6'5 para abajo muchos 5s y 4s.
Si que hubo notas altas entonces.

antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

PREMIOO escribió: Si que hubo notas altas entonces.
Dentro de los 6s habria unas 6 notas o 7. Nos dijo la psicologa que las notas ese dia habian sido altas. Pero ningun 7 hubo.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Increible Jfantoso currando hasta en domingo. Te mereces un aplauso :clap: :clap: :clap: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

MountainParis escribió:Increible Jfantoso currando hasta en domingo. Te mereces un aplauso :clap: :clap: :clap: .
¡Lo que sea con tal de que mi gente quede satisfecha! :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Busca el ascenso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tear-89

Desconocido

Mensaje por tear-89 »

Hola, alguien tiene idea de cuando se actualiza el excel de las notas? Un máquina la persona que lo creo! Gracias y suerte a todos.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

tear-89 escribió:Hola, alguien tiene idea de cuando se actualiza el excel de las notas? Un máquina la persona que lo creo! Gracias y suerte a todos.
Cada noche.
Lo creó Norman y lo actualiza jfantoso.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Un conocido mío hoy 21 de baremo y su nota final esta por debajo del 5.8.... Algunos se piensan que lo tienen hecho cn sus baremos

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

A.Carbon3ras escribió:Un conocido mío hoy 21 de baremo y su nota final esta por debajo del 5.8.... Algunos se piensan que lo tienen hecho cn sus baremos
Increible, igualo su nota teniendo él el triple de baremo, que "inyusticia" xD Por cierto sabes para que destinos va?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

hectormilitar escribió: Increible, igualo su nota teniendo él el triple de baremo, que "inyusticia" xD Por cierto sabes para que destinos va?
Con tengo ni idea, pero creo que ILG no porque no le gustaba y tampoco le urgía entrar

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Pues genial, entonces supongo que no coincidiremos en ningún destino porque yo he puesto todo ilg, no hay algo que me de más coraje que ver a alguien con más nota que yo teniendo menos aciertos y que elija mis mismos destinos :XP: :XP:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tear-89

Desconocido

Mensaje por tear-89 »

EsePe escribió: Cada noche.
Lo creó Norman y lo actualiza jfantoso.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pues mi nota no aparece! Soy un crack de la infiltración, lo demuestro hasta en un foro... XD jejeje bromas a parte, se sabe cuantas notas totales hay ahí en el excel? Es para hacerme un calculo, ejemplo, si hay 5000 notas y 100 7s en 30000 habra 600 7s... por entretenimiento mas que na... saludos

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

tear-89 escribió: Pues mi nota no aparece! Soy un crack de la infiltración, lo demuestro hasta en un foro... XD jejeje bromas a parte, se sabe cuantas notas totales hay ahí en el excel? Es para hacerme un calculo, ejemplo, si hay 5000 notas y 100 7s en 30000 habra 600 7s... por entretenimiento mas que na... saludos
380 fotos más o menos.

Edito:
Mensaje con porcentaje y todo puesto ayer por jfantoso: viewtopic.php?p=33707#p33707
Última edición por EsePe el Lun, 16 Mar 2015, 12:44, editado 2 veces en total.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Yo con todos mis respetos sigo sin ver de donde sacais que si en 5000 notas hay 100 7s en 30000 habra....si, numericamente estamos de acuerdo pero eso es tan relativo, si en 380 notas que hay en el foro hay 27 7s en 30000 puede haber 100, 500, 2000...

frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

portero89 escribió:Yo con todos mis respetos sigo sin ver de donde sacais que si en 5000 notas hay 100 7s en 30000 habra....si, numericamente estamos de acuerdo pero eso es tan relativo, si en 380 notas que hay en el foro hay 27 7s en 30000 puede haber 100, 500, 2000...
Jaja exacto! Esto no es algo que siga un patrón que de cada "x" personas hay "y" 7s. Dejaos de hacer reglas de tres que ya no hay que practicarlas para el examen que ya esta hecho jajaj además de que esto no va así.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

frjm escribió: Jaja exacto! Esto no es algo que siga un patrón que de cada "x" fotos hay "y" 7s. Dejaos de hacer reglas de tres que ya no hay que practicarlas para el examen que ya esta hecho jajaj además de que esto no va así.
Exactamente...que no sigue una regla exacta, esta claro y estamos de acuerdo que numericamente se cumple pero la realidad no es asi...

Como ejemplo (y siento repetirme) que el pasado ciclo hubo 53 8s en toda españa entre 40000 personas...explicarmelo con esa regla porque no lo veo... supongamos que de esos 53, hubo 25 solo en el foro de un total de 400 notas, segun la regla serian 2500 entre 40000 y la realidad ya la veis, solo 53...pienso que no habra 53 7s este año pero tampoco seguira esa regla...habra 100, 500 o 2000 como decia...a saber

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

claro, porque lo que hay que hacer es la desviacion tipica, de los del foro con las medias de las subdelegaciones, que a su vez es la moda de las listas ...

me he liado :\ que esto no es estadistica, vale que te sirva para saber mas o menos como anda la cosa, pero las reglas de 3 aqui no sirven, puede que lo que haya en el foro sean las notas mas altas de españa, igual que tambien puede que no (por cierto, ya se 2 7s mas que no la van a subir en el foro, aunque no se que destinos).

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

tear-89

Desconocido

Mensaje por tear-89 »

portero89 escribió:Yo con todos mis respetos sigo sin ver de donde sacais que si en 5000 notas hay 100 7s en 30000 habra....si, numericamente estamos de acuerdo pero eso es tan relativo, si en 380 notas que hay en el foro hay 27 7s en 30000 puede haber 100, 500, 2000...
Yo con todos mis respetos sigo sin ver que te molesta a ti que yo haga en mi vida privada reglas de tres o de cuatro... y que suponga x o y... :|

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

tear-89 escribió:
Yo con todos mis respetos sigo sin ver que te molesta a ti que yo haga en mi vida privada reglas de tres o de cuatro... y que suponga x o y... :|
No te ofendas compañero que no era un ataque solo un comentario, porque no me molesta en absoluto es tu idea y es igual de respetable que las demas

Edito: y lo decia en linea general no solo hacia tu comentario

soldadita88

Subteniente

Re: Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)

Mensaje por soldadita88 »

6'3 nota de corte ? Que pensáis ??
.

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Muy alto. Pienso que el ultimisimo para ilg será 5.9, en las menos demandada.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)

Mensaje por Mr. Norman »

soldadita88 escribió:6'3 nota de corte ? Que pensáis ??
Pues que el compañero del 85% no se va a equivocar por mucho. Eso pienso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

[quote="nitosiete"]claro, porque lo que hay que hacer es la desviacion tipica, de los del foro con las medias de las subdelegaciones, que a su vez es la moda de las listas ...

me he liado :\ que esto no es estadistica, vale que te sirva para saber mas o menos como anda la cosa, pero las reglas de 3 aqui no sirven, puede que lo que haya en el foro sean las notas mas altas de españa, igual que tambien puede que no (por cierto, ya se 2 7s mas que no la van a subir en el foro, aunque no se que destinos).[/quo

Tampoco sabes para qué ejército? :surprise:

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

pablu escribió:Muy alto. Pienso que el ultimisimo para ilg será 5.9, en las menos demandada.
+1
.

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Todos del 5,6 en adelante van a las físicas luego ya se vera

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Amcort escribió:Todos del 5,6 en adelante van a las físicas luego ya se vera
Es lo más sensato que he leído hoy.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Que optimistas xdddddddd , ojala tengais razon y pueda entrar con un 6,225.saludos

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

6.6 nota de corte para tierra :palomo:

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

na, enserio.. pienso que estara en 6.1 o por ai

CocaColaZero

Desconocido

Mensaje por CocaColaZero »

6,6 me parece excesivo.

Yo creo que 6,1 o 6,0

El corte me aventuro a predecir que estara en el 6 y poco.

joslletor

Desconocido

Mensaje por joslletor »

Hola, sabeis donde se puede consultar la lista provisional de las notas por destinos en el foro? Es que el tema que antes existía y se actualizaba diariamente no lo encuentro...gracias!!

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

joslletor escribió:Hola, sabeis donde se puede consultar la lista provisional de las notas por destinos en el foro? Es que el tema que antes existía y se actualizaba diariamente no lo encuentro...gracias!!
Aquí mismo
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2756

miguelito

Desconocido

Mensaje por miguelito »

yo he sacado un 5.525 para infanteria marina y tierra en ceuta ,cordoba , badjoz, etc, supuestamente con las notas que hay aora en el foro cojo plaza, con que no creo que esten tan altas los cortes y ojala tenga suerte. gracias

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.