Penalización

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Admyfnzs

Caballero

Penalización

Mensaje por Admyfnzs »

Buenos dias, probablemente consiga plaza pero un familiar muy cercano ha enfermado y soy la única persona que puede hacerse cargo de él, probáblemente no llegue a terminar el año así que le voy a priorizar a el antes que a mi plaza. Aún no han salido las listas oficiales, se que si renuncio cuando salgan las listas, me penalizarían un ciclo pero quiero saber si existe alguna forma de abandonar el proceso de selección ahora que ya he hecho las físicas pero aún no ha salido la lista definitiva de adjudicación de plazas y que no me penalicen sin poder presentarme el siguiente ciclo. Muchas gracias.

telegram

miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Penalización

Mensaje por miguelangelfdez »

Si no me equivoco, si renuncias antes de que salgan las listas no hay penalización.

Cruz del Aniversario Cabo

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Marcojerez97 »

Si tienes penalización,  si has realizado las físicas y eres titular, te llamarán, si rechazas la plaza  tendrás s la penalización de un ciclo 

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por miguelangelfdez »

No tienes penalizacion.
Si renuncias a tu plaza antes de que salgan las listas oficiales no hay penalizacion ninguna. Si por ejemplo vas mañana mismo y dices que renuncias a seguien en el proceso te puedes volver a presentar en el ciclo siguiente sin problema.

Cruz del Aniversario Cabo

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.