Titular en patatas armadas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Gladiador

Alumno

Titular en patatas armadas

Mensaje por Gladiador »

Buenas! Se que la pregunta ya se repite, pero la verdad estoy ya con la intriga. La duda es, que en Patatas Armadas soy titular N°37/85 en las depuradas, de ser así. ¿Tengo mi plaza de fijo y soy titular o no es fiable?

telegram

Dispuestoamorir

Cabo

Re: Titular en patatas armadas

Mensaje por Dispuestoamorir »

Compañero, si sales titular en patatas en las depuradas eres titular 100%. Patatas lo único que hace es volcar las listas oficiales y quitarte por encima a la gente que ya tiene otro destino prioritario, no hay especulación.

Topic author
Gladiador

Alumno

Mensaje por Gladiador »

Me alegra saber eso. Muchas gracias!!

Nibuenonimalo

Soldado

Mensaje por Nibuenonimalo »

Gladiador escribió: Lun, 13 Oct 2025, 19:41 Buenas! Se que la pregunta ya se repite, pero la verdad estoy ya con la intriga. La duda es, que en Patatas Armadas soy titular N°37/85 en las depuradas, de ser así. ¿Tengo mi plaza de fijo y soy titular o no es fiable?
Lo mejor que puedes hacer es mirar en la página oficial de reclutamiento. Buscas tú NIO en las listas, y si has pasado físicas y según donde estés ya sabes. Mejor que patatas... 

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.