Acceso ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Sm1le0

Caballero

Acceso ETESDA

Mensaje por Sm1le0 »

Buenas compañeros.

He estado buscando información, mirando los temas sobre la ETESDA y leído la guía de bienvenida que se publicó para el primer ciclo de 2025.

En la guía aparece lo siguiente:

Los desplazamientos a pie para el alumnado están restringidos, por lo que desde el Control de Acceso Ventas hasta la Escuela no podrá ir salvo desplazamiento en vehículo.”

Entiendo que no se pueda acceder andando, pero aquellos que no disponemos de vehículo propio y nos acerque la familia hasta el control de acceso, ¿cómo tendremos que hacer para llegar hasta la escuela? :\ 

Entiendo que no se autorizará a la entrada de la base aunque fuera de forma temporal a dicho vehículo solo con la intención de transportarme hasta la ETESDA por todo el trámite que conlleva la identificación de pasajeros y documentación además de por medidas seguridad, por lo que eso lo descarto salvo aclaración en contrario.

Por si alguien de los ciclos anteriores lo ha vivido o puede conseguir información sobre las opciones que se dan, 

Muchas gracias de antemano. :pray:

telegram

Valcases

Caballero

Re: Acceso ETESDA

Mensaje por Valcases »

Buenas, estoy como tú, por lo que recuerdo, en la carta de bienvenida que ví en su momento el primer día ponen autobuses desde Zaragoza. Pero me parece que tienes que coger el bus que te corresponda a tí según tu especialidad o el número que seas, no sé, tampoco estoy muy seguro. Eso ya es mirarlo cuando publiquen la carta de bienvenida de este ciclo.
Un saludo compañero

juuanfdezz

Cadete

Mensaje por juuanfdezz »

Estoy como vosotros, entiendo que pondrán una guagua para todos los alumnos que no puedan entrar con vehículo propio. Ahora mismo todo es un poco de incertidumbre. 

Shilara

Moderador oficial
Medals: 31

Mensaje por Shilara »

Lo que os diga yo no es 100% porque al final esto es el ejército y todo puede cambiar de un día a otro sin previo aviso... Pero bueno, en mi ciclo y en ciclos posteriores que haya podido ver yo misma había también autobuses desde la propia entrada de la base hasta la ETESDA, además de otros como los que van de estación de tren a la base.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Gaviotx

Cadete

Mensaje por Gaviotx »

Buenos dias futuros compañeros.
Sabéis vosotros donde se puede consultar el número de alumno? 
Gracias por las molestias 

Shilara

Moderador oficial
Medals: 31

Mensaje por Shilara »

El número de alumno es algo propio de la academia que os lo facilitan el primer día con listas donde estaréis publicados, como el número de habitación, el de sección, etc.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.