ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

ETESDA

Mensaje por Rodriguez97 »

Buenos días,

En la lista de material que debemos llevar, el rojo aparece lo que debemos llevar obligatoriamente y en gris el resto, que pone que está especialmente dirigido al personal de PFA. Muchos compañeros que lo han acabado recientemente o siguen haciéndolo me han dicho por ejemplo, la brújula no es necesaria . Muchos material de la lista en gris no los llevo… otra cosa el reloj, llevo dos, uno de pantalla ( me mide los pasos y tiene bastantes funciones) y otro sencillo que me da la hora y tiene cronómetro y poco más, el segundo es mejor no? 
Los primeros días estaremos con ropa de civil hasta que nos den los uniformes así que habrá que llevar ropa de civil suficiente.

Medalla DANA Valencia

telegram

Dispuestoamorir

Cabo Primero
Medals: 1

Re: ETESDA

Mensaje por Dispuestoamorir »

Compañero hay muchas listas y muchos testimonios, lleva lo que creas que es más competente y lo que más escuches o leas. Habrá materiales que utilices y materiales que no, pero bueno ahí están, mejor eso a qué te hagan pasar revista y no los tengas. Depende del centro de formación tratas las cosas más a patadas, entonces, valora si usar un reloj u otro. Un saludo.

Medalla DANA Valencia

MMLR

Moderador oficial
Medals: 52

Mensaje por MMLR »

Rodriguez97 escribió: Jue, 30 Oct 2025, 08:47otro sencillo que me da la hora y tiene cronómetro y poco más
Este es más que suficiente.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Gaviotx

Cadete

Mensaje por Gaviotx »

Yo lo llevo todo, tengo entendido que últimamente vamos a comer campamento todos y muchas cosas pueden ser de utilidad 

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.