ACCESO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA
-
CIDCASTELLANO
Topic author 
ACCESO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA
Muy Buenas, he visto que hay varias temas hablando de esta forma de acceso a la escala de oficiales y quería poner en conocimiento mi caso y mis dudas por si alguien es capaz de responderlas. He estudiado Ingeniería técnica Agrícola, con un 6,011 de media. Para poder acceder, debo de superar la nota de corte, mediante la suma de la nota media y el examen de inglés (+méritos) , junto con las demás pruebas (físicas, reconocimiento médico, etc..) con un apto o no apto. Me gustaría saber si alguien sabe cuantas plazas más o menos salen para el cuerpo general de tierra, además saber si alguien sabe alguna página en la que salgan examenes de ingles, más o menos parecidos de los que se basa el examen. Saludos
-
Alexxim

Re: ACCESO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA
Muy buenas. Para el ejército de Tierra salieron 20 en la ultima convocatoria: Resolución 452/38205/2025, de 8 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación. Los exámenes tipo, son difíciles de encontrar, las academia si pueden proveer alguno, pero encontrarlos por internet es muy difícil.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: ACCESO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 7115225167Alexxim escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:49Resolución 452/38205/2025, de 8 de mayo, de la Subsecretaría,
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.