Buenas, estoy interesado en entrar a infantería Marina en la escala de oficiales. Yo soy ingeniero informático, pero me llama mucho la atención un cuerpo como el de infantería Marina, además que mi padre ya lo fue en su época durante algunos años (tropa) aparte de que me pilla cerca de casa. El problema es que yo no me veo ahí toda la vida, ahora no tengo ningún problema, pero cuando llegue a los 30 a lo mejor me canso de tanta actividad. Por esta razón he pensado que cuando esté cansado podría irme al MCCE, esto encaja mucho en mi perfil, ya que soy informático.
La cosa es que hay muy muy poca información sobre todo lo relacionado con el ejército entonces desconozco si el cambio sería algo complicado o no. Según tengo entendido el MCCE se nutre de todos los ejércitos, pero desconozco cómo funciona; si tendría que hacer una promoción interna, preparándome mates y física, si sería simplemente un cambio de destino, si necesitaría hacer algún curso tema más o menos duración, ya que al final soy informático. No sé si el cambio es viable. Estoy también abierto a recomendaciones
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
La cosa es que hay muy muy poca información sobre todo lo relacionado con el ejército entonces desconozco si el cambio sería algo complicado o no. Según tengo entendido el MCCE se nutre de todos los ejércitos, pero desconozco cómo funciona; si tendría que hacer una promoción interna, preparándome mates y física, si sería simplemente un cambio de destino, si necesitaría hacer algún curso tema más o menos duración, ya que al final soy informático. No sé si el cambio es viable. Estoy también abierto a recomendaciones
Un saludo y gracias por vuestro tiempo