Traje boda novio tropa

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
jorgebf10

Desconocido

Traje boda novio tropa

Mensaje por jorgebf10 »

Hola!!!
Tengo una duda ya que he leído el último boletín que salió de uniformidad en 2025 y no me ha aclarado demasiado el asunto.
Me caso el año que viene y me gustaría confirmar si en el Ejército del Aire la tropa puede vestir el traje de gran etiqueta, ya que no me planteo una boda con el azul. En el BOE no especifica quién lo puede vestir bonito o no, cosa que sí que hacen con la armada donde un soldado no puede llevarlo. Alguno tiene experiencia por su boda o de algún conocido con dicho traje que sea soldado?
Gracias!

formacamp

Navarro55

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Traje boda novio tropa

Mensaje por Navarro55 »

Buenas tardes, en relación a tu pregunta decirte que si, todos los militares pueden hacer uso del uniforme de gran etiqueta para casarse, simplemente que tendrás que llevar en él todos los acabados del color referente a la escala de tropa.
2/2019 :esp:
2023/2026 :esp:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.