Vacante

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Topic author
Adi7

Alumno

Vacante

Mensaje por Adi7 »

Hola, estoy trabajando como militar en el EA (menos de un año de antigüedad), pero mi objetivo es ir a la Guardia Real.
Quiero saber si poniéndome en contacto con reclutamiento de la GR tendría opciones de entrar (tengo entendido que hay bastante necesidad de personal).
Se tiene muy en cuenta la especialidad, o es más importante gente con ganas de estar allí? 
Hasta que punto se tiene en cuenta la especialidad, sin ser PFA podría ir a la Escuadrilla Plus Ultra?

Muchas gracias.   

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Vacante

Mensaje por SoldierMan »

Si tienes otra especialidad y quieres entrar a la GR puedes entrar sin ir a la Escuadrilla Plus Ultra. Con HOS podras ir a cocinas, con AVE a Transportes etc etc. Pero con un año olvidate, no cumples con la antiguedad y luego tienen que sacar esa vacante especifica...
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Adi7

Alumno

Mensaje por Adi7 »

Y la opción de llamar y ponerme directamente en contacto con reclutamiento de la GR como la ves? 
Entiendo que estaría bien visto porque notarían mi interés por ir y ante la falta de personal...

Muchas gracias.

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Adi7 escribió: Jue, 12 Feb 2026, 18:46 Y la opción de llamar y ponerme directamente en contacto con reclutamiento de la GR como la ves?
Entiendo que estaría bien visto porque notarían mi interés por ir y ante la falta de personal...

Muchas gracias.
Te van a decir que muy bien y que gracias por llamar. Si en la Escuadrilla no pueden entrar personas con otra especialidad diferente a PFA no te van a sacar una plaza solo para ti. Otra cosa es que te animen, porque la plaza no te la van a regalar nunca, a que eches vacantes de tu especialidad cuando salgan
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.