Buenas, al introducir la nota en patatas y revisando todo antes de enviarlo para que estuviese correctos todos los campos aunque prácticamente se auto rellenan, me saltó este fallo:
Tus datos no han cumplido los criterios de aprobación. Debes esperar a que sean revisados por un moderador.
¿Le ha ocurrido a alguien más o sabe cuánto tiempo suele tardar el moderador en verificar la información?
Hola , los moderadores realizamos revisión de las notas de los aspirantes cada día en varias ocasiones. Un motivo de rechazo es que se vea en alguna parte cualquier dato personal tuyo: tfno., direccion o nombre y apellidos, tambien si la fotografia no es de calidad la que adjuntas. Si vuelves a realizar la peticion revisa todo esto. Saludos
El 5 de Febrero subí la nota a patatas armadas y aun no aparezco en lista.
Me sale esto:Tus datos no han cumplido los criterios de aprobación. Debes esperar a que sean revisados por un moderador. ¿Que tengo que hacer? ¿Subo de nuevo, que no encuentro la forma, o espero? Gracias
SGJOSE escribió: Mié, 11 Feb 2026, 17:05Si, me pone: Datos pendiente de verificación.
Ah vale, pues es una putada la verdad, a ver si en poco te sale algo. Sino igualmente a las malas cuando salgan las listas depuradas saldrán todos los aspirantes.