PATATAS ARMADAS NO ACEPTA MI NOTA

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
dvaq

Caballero

PATATAS ARMADAS NO ACEPTA MI NOTA

Mensaje por dvaq »

Hola buenas, escribia para a ver si alguien me podía ayudar. Hice el examen ayer y fui a subir la nota y no me la han aceptado todavia. Me pone este mensaje: “Tus datos no han cumplido los criterios de aprobacion. Debes esperar a que sean revisados por un moderador.” 

¿Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano

formacamp

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Re: PATATAS ARMADAS NO ACEPTA MI NOTA

Mensaje por Raykhan »

Creo que el mensaje te contesta perfectamente tu duda no? Si no pasasen un filtro las notas que subes cualquiera podría poner 1203128319231823 de notas y destruir la idea de la aplicación.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

Millandv

Soldado

Mensaje por Millandv »

Buenas tardes, yo en mi caso de vez en cuando me meto a moderar y me encuentro muchas personas que no terminan de meter todas las vacantes y le doy a datos no validos, entiendo que debo de seguir haciendo así, ya que a la hora de hacer criba para saber si obtienes plaza, la aplicación solo te detecta las plazas que metes a mano, no las que envías por fotos... es rellenar 10 códigos.. no se exige mucho... si empezamos así..

Topic author
dvaq

Caballero

Mensaje por dvaq »

En mi caso creo que fue porque en la foto se ven los datos personales. No hay ninguna manera de volver a meterlas? Es que lo he intentado con otro correo y pone que el NIO ya está en uso

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

dvaq escribió: Mié, 11 Feb 2026, 19:42foto se ven los datos personales.
Por eso habrá sido.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
dvaq

Caballero

Mensaje por dvaq »

y nonpuedo meterlo ya de ninguna manera?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

dvaq escribió: Mié, 11 Feb 2026, 23:45y no puedo meterlo ya de ninguna manera?
Tienes que esperar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”