DEPURADAS 2

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
victor803

Brigada
Medals: 4

DEPURADAS 2

Mensaje por victor803 »

Han publicado junto a la Lista depuradas otra columna que pone DEPURADAS 2 .Hay poca variacion ,casi ninguna ; pero en algun destino he corrido algun puesto hacia arriba.  ¿ Esto a que es debido ?  ¿ Porque se publica esa lista ? ¿ Habra mas movimientos o variara de nuevo ?
Gracias  :esp:
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

telegram

Ricama98

Cabo

Re: DEPURADAS 2

Mensaje por Ricama98 »

victor803 escribió: Jue, 05 Mar 2026, 15:29¿ Esto a que es debido ?
Buenas tardes, yo creo que es por el tema de que no se sabe si se va a respetar el orden de preferencia de aquellos que tienen baremo especial, o van a entrar directamente a esa plaza, aunque sean titulares en opciones de más arriba. Entonces, la depurada 1 entiendo que es entrando estos del baremo especial en dicha plaza, y la depurada 2 entrando en el orden de preferencia. No sé si me explicado bien, pero esto es lo que yo creo que es.
Saludos🇪🇦

Arson

Soldado

Mensaje por Arson »

Es lo que dice el compañero:

Depuradas 1: Se mantiene la prioridad de puntuación sobre el orden (Como en años anteriores)

Depuradas 2: El orden tiene prioridad

Copiado y pegado de la web jeje
01/2026 - EA

Topic author
victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Entoces .... cual es la buena  ? la 2 ?
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

victor803 escribió: Jue, 05 Mar 2026, 19:53 Entoces .... cual es la buena  ? la 2 ?
La buena la sabremos cuando salgan las listas definitivas. Hasta entonces no se sabe si aplicarán la de dejar el orden de preferencia o la de baremo especial. 

Vickers381x45mm

Cabo

Mensaje por Vickers381x45mm »

En las depuradas 2 algunas he corrido para arriba y otras para abajo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Vickers381x45mm escribió: Vie, 06 Mar 2026, 17:48En las depuradas 2 algunas he corrido para arriba y otras para abajo
Es que al final es así, porque le cambian las plazas a todos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Copsa2007

Soldado

Mensaje por Copsa2007 »

La Base 9.1 del Anexo I de la Convocatoria especifica que la Comisión Permanente de Selección procederá a la asignación de plazas "atendiendo a la prioridad manifestada por los aspirantes". Esto significa que el orden en que tú has colocado las vacantes es el mandato principal que sigue el algoritmo de asignación. Por tanto debería ser DEPURADAS 2.  Ejemplo: si tengo un 6,95 con el baremo especial y en la vacante 5 seria titular y en la vacante 1 que puse tengo un 6,65 y tambien seria titular. ¿Cual de las 2 opciones prevalece segun el BOE ? .Respuesta:
Vacante  1.

Saludos

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”