Comparación convocatorias

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Unai

Brigada
Medals: 10

Comparación convocatorias

Mensaje por Unai »

Alguien tiene el enlace de la convocatoria de 2025 para comparar todas las plazas? estoy en un documento de BOE pero no sale específicamente si las plazas convocadas son stp o ctp. Gracias
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

formacamp

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Re: Comparación convocatorias

Mensaje por albertoblasu »

Te sirve el de patatas? Ahí tienen los listados y notas de la mayoría de ciclos anteriores

EDIT: No me di cuenta que preguntabas por la escala de oficiales, disculpa!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Topic author
Unai

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Unai »

albertoblasu escribió: Lun, 20 Abr 2026, 16:38EDIT: No me di cuenta que preguntabas por la escala de oficiales, disculpa!
Ya lo tengo, por si a alguien le interesa todas las plazas convocatoria 2025
🫡 <3 :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Unai escribió: Lun, 20 Abr 2026, 16:00Alguien tiene el enlace de la convocatoria de 2025 para comparar todas las plazas?
Aquí la tienes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.