Nomina Cese
-
Esp112211
Topic author 
Nomina Cese
Buenas tardes, tenia una duda, he sido asignado a una plaza de las que salieron de antigüedad, ya que ya fueron publicadas en el dia de hoy. Actualmente estoy activo pendiente destino y el 12 de mayo es el cese. Y tengo que presentar en la nueva unidad el 16 de Junio. Del 12 mayo al 16 de Junio respecto a la nomina, que cobro lo mismo que hasta ahora o menos? Gracias
-
Stork

- Medals: 3
Re: Nomina Cese
Buenas
Encontré la siguiente información al respecto:
REAL DECRETO 843/2013, DE 31 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE RETRIBUCIONES DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, APROBADO POR REAL DECRETO 1314/2005, DE 4 DE NOVIEMBRE Y EL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL APROBADO POR REAL DECRETO 456/2011, DE 1 DE ABRIL.
Recomendaría que intentaras recurrir a medios más "oficiales" que un foro aunque te puedan remitir a la misma normativa que la aportada, pero seguro que sabrán explicartelo mejor (Ojalá salga alguien y te pueda concretar mejor)
Espero que sea de ayuda
Encontré la siguiente información al respecto:
REAL DECRETO 843/2013, DE 31 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE RETRIBUCIONES DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, APROBADO POR REAL DECRETO 1314/2005, DE 4 DE NOVIEMBRE Y EL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL APROBADO POR REAL DECRETO 456/2011, DE 1 DE ABRIL.
Poco más puedo aportar al respecto dado que he indagado mediante una búsqueda en internet básica...2. Cuando el militar profesional esté pendiente de asignación de destino, percibirá las retribuciones básicas y los complementos de empleo y componente general del complemento específico asignados a su empleo, y las restantes retribuciones contempladas en el artículo anterior siempre que se cumplan las condiciones previstas en este reglamento para su percepción.
Recomendaría que intentaras recurrir a medios más "oficiales" que un foro aunque te puedan remitir a la misma normativa que la aportada, pero seguro que sabrán explicartelo mejor (Ojalá salga alguien y te pueda concretar mejor)
Espero que sea de ayuda
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
chokie

- Medals: 80
Esp112211 escribió: Mar, 28 Abr 2026, 15:53Buenas tardes, tenia una duda, he sido asignado a una plaza de las que salieron de antigüedad, ya que ya fueron publicadas en el dia de hoy. Actualmente estoy activo pendiente destino y el 12 de mayo es el cese. Y tengo que presentar en la nueva unidad el 16 de Junio. Del 12 mayo al 16 de Junio respecto a la nomina, que cobro lo mismo que hasta ahora o menos? Gracias
No es lo mismo estar en Servicio Activo Pendiente de Asignación de Destino (SAPAD) que estar de permiso por cambio de destino. Cuando estás en SAPAD estás adscrito a alguna Subdelegación de Defensa. Si tú no has cesado en tu unidad y trasladado a una SDD, no estás en SAPAD. Si has solicitado una vacante y te la han dado, el periodo desde que cesas en tu unidad hasta que te presentas en la nueva, estás de permiso por cambio de destino.
A efectos de sueldo. Cobrarás lo que se cobra en la unidad (por el tema de complemento de destino) hasta que ceses en ella y cobrarás lo que se cobre en tu nueva unidad desde que salgas publicado en el boletín con la vacante asignada.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Esp112211
Topic author 
Muchas gracias. Yo estaba de baja, luego sali ya publicado el año pasado como servicio activo pendiente destino y estaba adscrito a una subdelegacion. Y hoy ya sali publicado en los destinos que salieron como asignado ya en una vacante. Entonces desde que cese que es el 12 de mayo hasta que me presente en la nueva unidad que es el 16 de Junio, cobrare lo que cobro en este momento entiendo, sin el complemento de destino?
-
chokie

- Medals: 80
A partir de la publicación, ya estás destinado. Deberás cobrar lo que se cobre en tu nueva unidad. Quizá lo cobres como atrasos al mes siguiente si la nómina ya está cerrada.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Esp112211
Topic author 
Muchas gracias!
-
You are disconnected.