PONGA AQUI SU BAREMO
-
kevin95
Topic author 
Re: PONGA AQUI SU BAREMO
+1charles DARWIN escribió:YA ME TENEIS HARTOS SOLO BAREMOS NO CONTAR HISTORIAS DE FIESTAS....
-
diekojose
Topic author 
Existe alguna lista con el registro de baremos?
-
charles DARWIN
Topic author 
ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA
-
PREMIOO
Topic author 
A mi 14-15 de media se me hace altisima otra cosa es la media del foro llena de superdotados xd.
-
soldadita88

- Medals: 10
-
jfantoso

- Medals: 10
-
david77
Topic author 
10
y por lo que veo, la gente con baremo bajo como yo (que los hay) les da reparo o algo...
El examen sigue siendo un 70%
y por lo que veo, la gente con baremo bajo como yo (que los hay) les da reparo o algo...
El examen sigue siendo un 70%
-
diekojose
Topic author 
Gracias, espero que eso sea porque aqui en el foro la mayoria sean asi, y que fuera no existan tantos[emoji28]charles DARWIN escribió:ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA
-
diekojose
Topic author 
Gracias, espero que eso sea porque aqui en el foro la mayoria sean asi, y que fuera no existan tantos[emoji28]charles DARWIN escribió:ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA
-
frulop14

- Medals: 11
-
Duque
Topic author 
La prueba de acceso a superior junto a la ESO sería equivalente a tener el bachillerato, es decir 8 puntos. Lo se porque yo tengo lo mismo que tu más el carnet B y me dieron 11 puntos de baremo. Espero haberte ayudado. Un saludomiguel_angel_ft escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda con respecto al baremo, años anteriores me han aceptado la prueba de acceso a grado superior, me lo han puntuado mas alto que bachiller, ya que también poseo grado medio. Alguien sabe que puntuación me darían ya que en el BOE no lo veo, gracias.
-
Time Machine

- Medals: 2
16
-Carnet B: 3 puntos
-PAU: 11 puntos
-Soldado, 4 años de servicio: 2 puntos
-
Lobo92
Topic author 
Time Machine escribió:16
Cómo estáis tantos exmilitares?? Aquí en el foro ya hay unos cuantos, lo pregunto con respeto porque cada cual tiene su vida y sus motivos, pero me sorprende que gente que ha estado dentro en el pasado, ahora fuera y quiera volver a entrar, no sería mas normal entrar y quedarte e ir renovando hasta la permanencia por los cauces establecidos??
-
javi14

- Medals: 28
-
manuosiris

- Medals: 6
-
yauad

- Medals: 12
Perdonad, en el boe pone que el carnet C (camión) o superior da 9 puntos. Me gustaría saber sí el carnet D (autobús) da 9 puntos también. Gracias!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Edelweiss

- Medals: 8
Exacto. C+E, D o D+E deberían dar 9 puntos.yauad escribió:Perdonad, en el boe pone que el carnet C (camión) o superior da 9 puntos. Me gustaría saber sí el carnet D (autobús) da 9 puntos también. Gracias!
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
yauad

Perdona, necesito que alguien me lo confirme con seguridad, ya que en el boe no lo especifica.Edelweiss escribió: Exacto. C+E, D o D+E deberían dar 9 puntos.
-
Edelweiss

- Medals: 8
A ver si alguien que lo haya presentado nos saca de dudas... Yo tengo entendido que los permisos están ordenados ya por clase, es decir, el B es de mayor clase que el A, y así sucesivamente.yauad escribió: Perdona, necesito que alguien me lo confirme con seguridad, ya que en el boe no lo especifica.
De todos modos puedes llamar a tu subdelegación y nos comentas lo que te dicen. Un saludo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
-
yauad

Sí si, el lunes a primera hora les llamaré. Saludos.Edelweiss escribió:
A ver si alguien que lo haya presentado nos saca de dudas... Yo tengo entendido que los permisos están ordenados ya por clase, es decir, el B es de mayor clase que el A, y así sucesivamente.
De todos modos puedes llamar a tu subdelegación y nos comentas lo que te dicen. Un saludo.
-
You are disconnected.