PONGA AQUI SU BAREMO

Topic author
diekojose

Desconocido

Re: PONGA AQUI SU BAREMO

Mensaje por diekojose »

11

formacamp

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

charles DARWIN escribió:YA ME TENEIS HARTOS SOLO BAREMOS NO CONTAR HISTORIAS DE FIESTAS.... :@
+1

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Existe alguna lista con el registro de baremos?

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

18 (uni + b)

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A mi 14-15 de media se me hace altisima otra cosa es la media del foro llena de superdotados xd.

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

18
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

11

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

10
y por lo que veo, la gente con baremo bajo como yo (que los hay) les da reparo o algo...

El examen sigue siendo un 70%

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

charles DARWIN escribió:ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA
Gracias, espero que eso sea porque aqui en el foro la mayoria sean asi, y que fuera no existan tantos[emoji28]

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

charles DARWIN escribió:ESTOY EN ELLO COMPAÑRO PERO PARA QUE SE HAGA A LA IDEA ESTA SOBRE 14-15 LA MEDIA
Gracias, espero que eso sea porque aqui en el foro la mayoria sean asi, y que fuera no existan tantos[emoji28]

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

joer la gente tiene bastante baremo.... tabamos todos engañaos! jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Duque

Desconocido

Mensaje por Duque »

miguel_angel_ft escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda con respecto al baremo, años anteriores me han aceptado la prueba de acceso a grado superior, me lo han puntuado mas alto que bachiller, ya que también poseo grado medio. Alguien sabe que puntuación me darían ya que en el BOE no lo veo, gracias.
La prueba de acceso a superior junto a la ESO sería equivalente a tener el bachillerato, es decir 8 puntos. Lo se porque yo tengo lo mismo que tu más el carnet B y me dieron 11 puntos de baremo. Espero haberte ayudado. Un saludo

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

16

-Carnet B: 3 puntos
-PAU: 11 puntos
-Soldado, 4 años de servicio: 2 puntos

Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Time Machine escribió:16

-Carnet B: 3 puntos
-PAU: 11 puntos
-Soldado, 4 años de servicio: 2 puntos

Cómo estáis tantos exmilitares?? Aquí en el foro ya hay unos cuantos, lo pregunto con respeto porque cada cual tiene su vida y sus motivos, pero me sorprende que gente que ha estado dentro en el pasado, ahora fuera y quiera volver a entrar, no sería mas normal entrar y quedarte e ir renovando hasta la permanencia por los cauces establecidos??

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

7
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

15
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Perdonad, en el boe pone que el carnet C (camión) o superior da 9 puntos. Me gustaría saber sí el carnet D (autobús) da 9 puntos también. Gracias!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

yauad escribió:Perdonad, en el boe pone que el carnet C (camión) o superior da 9 puntos. Me gustaría saber sí el carnet D (autobús) da 9 puntos también. Gracias!
Exacto. C+E, D o D+E deberían dar 9 puntos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Edelweiss escribió: Exacto. C+E, D o D+E deberían dar 9 puntos.
Perdona, necesito que alguien me lo confirme con seguridad, ya que en el boe no lo especifica.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

yauad escribió: Perdona, necesito que alguien me lo confirme con seguridad, ya que en el boe no lo especifica.
A ver si alguien que lo haya presentado nos saca de dudas... Yo tengo entendido que los permisos están ordenados ya por clase, es decir, el B es de mayor clase que el A, y así sucesivamente.

De todos modos puedes llamar a tu subdelegación y nos comentas lo que te dicen. Un saludo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Edelweiss escribió:
A ver si alguien que lo haya presentado nos saca de dudas... Yo tengo entendido que los permisos están ordenados ya por clase, es decir, el B es de mayor clase que el A, y así sucesivamente.

De todos modos puedes llamar a tu subdelegación y nos comentas lo que te dicen. Un saludo.
Sí si, el lunes a primera hora les llamaré. Saludos.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Carnet B + Grado Superior = 15 puntos.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.