Buenas, tengo una duda sobre la próxima convocatoria.
He visto que este año parece que la convocatoria va a salir antes de lo habitual. ¿Creéis que eso puede implicar también que se adelanten las fechas de los exámenes de la oposición, o normalmente una cosa no afecta a la otra?
Si alguien tiene experiencia de otros años o sabe cómo suele funcionar, agradecería la orientación. ¡Gracias!
mmmery2000 escribió: Vie, 17 Abr 2026, 15:57He visto que este año parece que la convocatoria va a salir antes de lo habitual. ¿Creéis que eso puede implicar también que se adelanten las fechas de los exámenes de la oposición, o normalmente una cosa no afecta a la otra?
Las fechas serán muy muy similares.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
mmmery2000 escribió: Sab, 18 Abr 2026, 09:20muchas gracias!
De nada. La web del proceso selectivo ya está actualizada a este año. Cuando publiquen la convocatoria, más adelante pondrán el calendario orientativo de las pruebas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Reclutador escribió: Mié, 06 May 2026, 11:20
Hoy me han dicho que hasta que no se cierre el plazo de solicitudes no ponen el calendario de las pruebas.
Mucho animo
Este tema es recurrente, se ve que ya empiezan los nervios, de momento no hay calendario 2026, pero el de 2025 sirve como referencia: https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 8341938561
El año pasado estábamos igual y el de 2025 cambió respecto a 2024 adaptándose a festivos y fines de semana.
Typhoon escribió: Mié, 06 May 2026, 17:51Este tema es recurrente, se ve que ya empiezan los nervios, de momento no hay calendario 2026, pero el de 2025 sirve como referencia: https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 8341938561
El año pasado estábamos igual y el de 2025 cambió respecto a 2024 adaptándose a festivos y fines de semana
Las horas a las que van a ser las pruebas las ponen en algun sitio? (Me refiero a las de Inglés y Psi, las fisicas sé que lo pone en la página de instrucciones)
Retopete55 escribió: Jue, 14 May 2026, 16:37
Las horas a las que van a ser las pruebas las ponen en algun sitio? (Me refiero a las de Inglés y Psi, las fisicas sé que lo pone en la página de instrucciones)
Primero hay que pasar las pruebas físicas, luego irán publicando listas con los aspirantes que superan las pruebas físicas y después publicarán listas donde os irán convocando para el resto de pruebas, hay que estar atento e ir entrando en la página del proceso a diario.
Sí, mucha suerte, pero haciendo lo que toca , al final esto es una oposición y hay que mirar a diario lo que va saliendo para que no te pille el toro.
Lo dicho mucha suerte,
Typhoon escribió: Jue, 14 May 2026, 17:36Primero hay que pasar las pruebas físicas, luego irán publicando listas con los aspirantes que superan las pruebas físicas y después publicarán listas donde os irán convocando para el resto de pruebas, hay que estar atento e ir entrando en la página del proceso a diario.
Y nadie sabe a que hora suelen ser estos examenes? Suelen ser por la mañana? (Es que da la mala coincidencia que me coincide el dia con un examen que tengo por la tarde)
Retopete55 escribió: Jue, 14 May 2026, 17:49Y nadie sabe a que hora suelen ser estos examenes? Suelen ser por la mañana? (Es que da la mala coincidencia que me coincide el dia con un examen que tengo por la tarde)
Suelen ser todos por la mañana, a primera hora, la hora depende del grupo en el que te vayan poniendo, tienes que estar pendiente de la página del proceso para ver cuando te toca. El que más tarda es el examen médico que se lleva toda la mañana.