Imposibilidad de presentarme a las pruebas de acceso

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
BONANZA

Cadete

Imposibilidad de presentarme a las pruebas de acceso

Mensaje por BONANZA »

Buenas tardes, actualmente estoy en la escuela de suboficiales de la armada y me gustaría presentarme a oficiales sin titulación. El problema que tengo, es que estoy haciendo practicas en el Juan Carlos I  y no llego a tiempo para presentarme a las distintas pruebas de acceso.
¿hay alguna forma de solucionar esto? 
Muchas gracias por la atención

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Imposibilidad de presentarme a las pruebas de acceso

Mensaje por aferrer »

BONANZA escribió: Sab, 30 May 2026, 13:32me gustaría presentarme a oficiales sin titulación. El problema que tengo, es que estoy haciendo practicas en el Juan Carlos I  y no llego a tiempo para presentarme a las distintas pruebas de acceso.
Pero has presentado la solicitud para participar? El plazo ya ha terminado. Para esas situaciones tienes derecho a permiso para poder acudir.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

Eso tenías que haberlo avisado antes  ya que de tener un proceso selectivo están obligados a poner los medios necesarios para que tu puedas asistir.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

Topic author
BONANZA

Cadete

Mensaje por BONANZA »

aferrer escribió: Sab, 30 May 2026, 14:19
Pero has presentado la solicitud para participar? El plazo ya ha terminado. Para esas situaciones tienes derecho a permiso para poder acudir.Si
Si, la solicitud la hice y estoy en los listados.

rogyar

Brigada
Medals: 6

Mensaje por rogyar »

Pues comunícalo con los listados 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

BONANZA escribió: Sab, 30 May 2026, 20:13Si, la solicitud la hice y estoy en los listados.
Pues debes comunicarlo para que puedas asistir a la realización de las pruebas del proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
BONANZA

Cadete

Mensaje por BONANZA »

Gracias por responderme, lo tengo dificil porque no vuelvo hasta finales de Julio, vamos a EEUU. Pero he preguntado por si había algun tipo de convalidación al hacer las pruebas el año pasado.
De todas formas me gustaría comunicarlo al tribunal, ¿como me podría dirigir a ellos?
Gracias

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

BONANZA escribió: Dom, 31 May 2026, 11:22De todas formas me gustaría comunicarlo al tribunal, ¿como me podría dirigir a ellos?
En la convocatoria debe haber un correo de contacto con el órgano de selección.

TonyMontana04

Soldado

Mensaje por TonyMontana04 »

BONANZA escribió: Dom, 31 May 2026, 11:22¿como me podría dirigir a ellos?
Buenas, tengo entendido que el correo del órgano de selección es el siguiente:

cuerposgeneralesoficiales@mde.es

Yo les envié una duda hace una semana y todavía no me han contestado

Topic author
BONANZA

Cadete

Mensaje por BONANZA »

Muchas gracias

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

TonyMontana04 escribió: Dom, 31 May 2026, 15:46 Buenas, tengo entendido que el correo del órgano de selección es el siguiente:

cuerposgeneralesoficiales@mde.es

Yo les envié una duda hace una semana y todavía no me han contestado
Completando, en la web del proceso han publicado los datos de contacto con el Órgano de Selección: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2483052
 De todas maneras, os adjunto el archivo que ha publicado: 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Topic author
BONANZA

Cadete

Mensaje por BONANZA »

:Y: :Y:

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.