INVIED
-
albertoblasu

- Medals: 2
Re: INVIED
He estado buscando información y en principio si, siempre que cumplas con los requisitos de movilidad geográfica
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
rogyar

- Medals: 6
Buenas, y pienso qué si te dan permiso de externado, es decir pernoctar fuera puede que tengas derecho ahora mismo.
Consúltalo por si acaso, es gratis jajaja.
Saludos
Consúltalo por si acaso, es gratis jajaja.
Saludos
-
LtWerner

- Medals: 28
Si tienes menos de tres años de servicio, no lo puedes pedir para el cambio de desde tu unidad a la academia. Una vez egresas e ingresas en la nueva escala, tampoco te vale para el traslado al primer destino.Alex2000 escribió: Mar, 05 May 2026, 10:12 Buenas, si entré como tropa, promocioné a oficiales siendo soldado (aunque entré por acceso directo), cuando salga de teniente podré cobrar INVIED?
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
ScoobyDuPa

3 años siendo tropa concretamente se necesitan
-
CasimiroPancetas

- Medals: 1
Ejemplo: has sido soldado 2 años y 9 meses, entras a la AGM, cuando sales de la academia, no puedes pedir la ayuda a la vivienda en el destino? Tienes que hacer ahí en el destino 3 años? Porque conozco sargentos cobrando la ayuda a la vivienda siendo su primer destino (quitando el de practicas), y creo que no llevan 3 años en ese destino...LtWerner escribió: Mié, 06 May 2026, 06:39 Si tienes menos de tres años de servicio, no lo puedes pedir para el cambio de desde tu unidad a la academia. Una vez egresas e ingresas en la nueva escala, tampoco te vale para el traslado al primer destino.
-
Raykhan

- Medals: 3
Conozco casos similares también de gente que roza la ilegalidad, pero en un principio requieres haber hecho los 3 años antes de la academia, al egresar si te corresponde ya que para los PI contaría como 2do destino.
Luego hay movidas con el tema de la movilidad geográfica. Sé de gente que se lo denegaron y gente que no y teniendo exactamente las mismas condiciones.
Luego hay movidas con el tema de la movilidad geográfica. Sé de gente que se lo denegaron y gente que no y teniendo exactamente las mismas condiciones.
-
CasimiroPancetas

- Medals: 1
Entiendo que hasta que aunque se cumplan los 3 años estando en la academia no se puede solicitar la ayuda a la vivienda, es así?
-
You are disconnected.