MANDAR NOTAS PAU

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Pelayogm

Soldado

MANDAR NOTAS PAU

Mensaje por Pelayogm »

Buenas tardes, la duda que tenias es, ya teniendo las notas, como descargo y acredito estas. Entiendo que se mandan en el apartado de "Aportación de documentación" como todo lo demás no?

formacamp

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Re: MANDAR NOTAS PAU

Mensaje por Typhoon »

Pelayogm escribió: Sab, 13 Jun 2026, 14:19 Buenas tardes, la duda que tenias es, ya teniendo las notas, como descargo y acredito estas. Entiendo que se mandan en el apartado de "Aportación de documentación" como todo lo demás no?
Buenas,
Supongo que habrás descargado un documento desde la web de la universidad donde has hecho la PAU, y este documento tendrá una firma digital que acredite que es válido. Por lo menos en la Universidad Complutense de Madrid es así, el PDF que te descargas está sellado/firmado digitalmente con lo que se demuestra que es válido.
Una vez tengas el documento, lo aportas en "Aportación de documentación", y ya está.

Y en caso de cualquier duda ó si quieres estar seguro, han dado unos datos de contacto para el proceso, están en la web del proceso: https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... es/2483052

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Además de lo indicado, lo enviaría también al correo que indica la convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Typhoon

Brigada

Mensaje por Typhoon »

Sí, exacto, mejor por las dos vías. En la aportación de documentación y por email según dice la convocatoria. La oficial es la de aportación de documentación y la de email es para adelantar la documentación.

Y lo que decimos siempre, hay que leerse la convocatoria, en ella explican todo lo que hay que hacer.

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

Typhoon escribió: Lun, 15 Jun 2026, 07:04hay que leerse la convocatoria, en ella explican todo lo que hay que hacer.
Tal cual.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jjangulo

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por jjangulo »

hola buenas a todos

no me deja adjuntar documentación, el pago de tasas ni nada

me meto en sede electrónica central, en mis expedientes, en tramitación y no me deja adjuntar documentación, 

también pruebo aquí y no se abre,, https://sede.mdef.es/acceda/procedimientos

sali en la lista de admitidos con la nota de pendiente de documentación,,

que puede pasar?

Medalla DANA Valencia

TonyMontana04

Soldado

Mensaje por TonyMontana04 »

jjangulo escribió: Mar, 16 Jun 2026, 21:17no me deja adjuntar documentación, el pago de tasas ni nada
Lo comprimiste en .zip?

Typhoon

Brigada

Mensaje por Typhoon »

jjangulo escribió: Mar, 16 Jun 2026, 21:17 hola buenas a todos

no me deja adjuntar documentación, el pago de tasas ni nada

me meto en sede electrónica central, en mis expedientes, en tramitación y no me deja adjuntar documentación, 

también pruebo aquí y no se abre,, https://sede.mdef.es/acceda/procedimientos

sali en la lista de admitidos con la nota de pendiente de documentación,,

que puede pasar?
Sigue intentándolo, y si no funciona llama al teléfono de atención y cuenta lo que pasa, te dirán como solucionarlo.
Otra opción es presentarlo físicamente en Secretarías Generales, Áreas de Reclutamiento, Órganos de Apoyo u Oficinas Delegadas, por ejemplo en Madrid se puede presentar directamente en el registro del Ministerio de Defensa (no se de dónde eres). Tienes que llevar los originales y allí te los compulsan y lo aportan a tu expediente y te dan un registro para que sepas que está aportado.

AnaLopez

Soldado

Mensaje por AnaLopez »

Hola, no es en tus expedientes /tramitación....en la convocatoria en el punto 2, te pone exactamente la dirección y como se llama el punto de acceso del menú trámites.

jjangulo

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por jjangulo »

Buenos días 

ya lo he conseguido mandar,

gracias por todas las ayudas, me han servido

saludos y gracias de nuevo

Medalla DANA Valencia

rogyar

Brigada
Medals: 6

Mensaje por rogyar »

Genial, pues hoy ha salido ya la lista de admitidos definitivos, pero aparecerás con nota 1 todavía.

Saludos 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

Typhoon

Brigada

Mensaje por Typhoon »

jjangulo escribió: Mié, 17 Jun 2026, 11:13 Buenos días 

ya lo he conseguido mandar,

gracias por todas las ayudas, me han servido

saludos y gracias de nuevo
Nada, entre todos poco a poco vamos echando una mano

Topic author
Pelayogm

Soldado

Mensaje por Pelayogm »

Buenas, como se y me aseguro de que se ha mandado bien toda la documentación?
Gracias de antemano.

TonyMontana04

Soldado

Mensaje por TonyMontana04 »

Pelayogm escribió: Jue, 18 Jun 2026, 10:35Buenas, como se y me aseguro de que se ha mandado bien toda la documentación?
Gracias de antemano.
Si apareces en la lista definitiva de admitidos, significa que has enviado todo correctamente.
En cuanto a la nota de la PAU, al enviarla a través de la sede electrónica debería aparecerte en la sección Mis expedientes, dentro de la pestaña Aportación de Documentación. Asegúrate de guardar el PDF como justificante por si hubiera algún problema o te lo reclaman más adelante.
Por si acaso mándala también al correo del proceso de selección, normalmente, suelen contestar confirmando que lo han recibido.

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

TonyMontana04 escribió: Jue, 18 Jun 2026, 10:55Por si acaso mándala también al correo del proceso de selección
Excato, para que llegue también por otro medio. A veces no contestan pero queda reflejado el envío.

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.