Orden de las pruebas físicas
-
Joselinho
Topic author 
Orden de las pruebas físicas
Muy buenas a todos, mañana me presento a las pruebas físicas Suboficiales ST y me gustaría si alguien puede informarme del orden de las pruebas, ya que hoy empezaban la primera tanda
-
TonyMontana04

Re: Orden de las pruebas físicas
En Oficiales ST fue el siguiente:Joselinho escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:16Muy buenas a todos, mañana me presento a las pruebas físicas Suboficiales ST y me gustaría si alguien puede informarme del orden de las pruebas, ya que hoy empezaban la primera tanda
-2km
-Flexiones
-Plancha
-Circuito
-Piscina (en mi tanda lo hicimos en la de 50m)
Saludos y mucha suerte
-
Joselinho
Topic author 
Gracias por la info, haber si alguien que haya ido hoy a las pruebas nos informa.
-
aferrer

- Medals: 45
Joselinho escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:57Gracias por la info, haber si alguien que haya ido hoy a las pruebas nos informa.
Efectivamente el orden es el que te han indicado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
jjangulo

- Medals: 1
Buenas a todos,
mi hijo se ha presentado hoy y ha sido ese el orden,
a las 10:45 ya había acabado y estaba fuera
iban muy rápido todo me ha dicho, al haber muchos convalidados que van también a Oficiales, no han ido a las tanda de hoy y se ha notado
se hace una fila afuera para entrar y a las 6.45 les dejan ir entrando para pasar control e identificarse,
les daban un dorsal y unos imperdibles e iban haciendo grupos para las pruebas
también ya están el listado provisional de la primera tanda
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 2906361867
por lo que veo unos veintitantos no aptos y muchos no presentados
suerte a todos
mi hijo se ha presentado hoy y ha sido ese el orden,
a las 10:45 ya había acabado y estaba fuera
iban muy rápido todo me ha dicho, al haber muchos convalidados que van también a Oficiales, no han ido a las tanda de hoy y se ha notado
se hace una fila afuera para entrar y a las 6.45 les dejan ir entrando para pasar control e identificarse,
les daban un dorsal y unos imperdibles e iban haciendo grupos para las pruebas
también ya están el listado provisional de la primera tanda
https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 2906361867
por lo que veo unos veintitantos no aptos y muchos no presentados
suerte a todos
-
Typhoon

- Medals: 4
Los no presentados no son necesariamente eliminados, depende de si tienen justificada la no presentación. Habrá convocatoria posterior para los que lo tengan justificado.
Que en buena o mala fortuna, la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
rogyar

- Medals: 6
No creo que sea así, para eso están los de incidencias.
Si lo solicitas pasas a incidencias, si no te presentas muy justificado estará el asunto y en la notificación no te vendría no presentado, vendrías para incidencias
Si lo solicitas pasas a incidencias, si no te presentas muy justificado estará el asunto y en la notificación no te vendría no presentado, vendrías para incidencias
-
You are disconnected.