Es que hay muy poca demanda de las plazas de oficiales no?
Espero vuestra opinión

Buenas tardes, a estos números hay que sumarles las incidencias, ya que para pasar a incidencias hay solicitarlo, es decir que están interesados en la oposición, con lo qué puede ser probable qué no haya ningún no presentado, y no creo qué caigan muchos en las físicas.Carva escribió: Jue, 25 Jun 2026, 21:06Aptos tanda 1: 190
Aptos tanda 2: 176
Aptos tanda 3: 182
Total aptos en tres tandas 548

El nivel del test es inferior al inglés de Bachillerato, de todas maneras no se trata de sacar nota, es sólo pasar la prueba con un APTOArmenteiramos76 escribió: Dom, 28 Jun 2026, 17:43 Estoy preocupada por la prueba de inglés Alguien me podría decir realmente qué nivel tiene. Es un nivel A2 o B2. Porque en la convocatoria pone sin titulación nivel A2, pero los test que compré en sermilitar tienen mucho más nivel.

Typhoon escribió: Lun, 29 Jun 2026, 07:32de todas maneras no se trata de sacar nota, es sólo pasar la prueba con un APTO

Es una única tanda, todos los que se presentan sin titulación van el 7 de JulioPelayogm escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:10Alguien sabe mas o menos cuando sale las tandas e información para la prueba de inglés y el test de personalidad.

TonyMontana04 escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:24Es una única tanda, todos los que se presentan sin titulación van el 7 de Julio