No puedo pedir cita previa

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Jaimed0099

Soldado

No puedo pedir cita previa

Mensaje por Jaimed0099 »

Buenos días chicos, mañana es el último día para pedir cita previa para tropa y marinería del 2 ciclo, he intentado entrar para pedir cita y no me deja, pone que hay un error  que contacto con un email que ponen en la página, he intentado contactar con ellos y no me conectan, supongo que al ser fin de semana no contestarán hasta el lunes, pero si la página sigue así no voy a poder pedir cita y se me terminará el plazo, alguien me puede ayudar y poder guiarme un poco en estas situaciones por favor ? Gracias de antemano!

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: No puedo pedir cita previa

Mensaje por Bborca »

Buenos días,

Primero de todo, si no lo has hecho, intenta desde otro ordenador, móvil... puede que sea fallo del equipo que estés usando o del navegador, prueba desde diferentes equipos y navegadores, incluso con un WIFI o red móvil distinta.

Segundo, envía un correo dónde enviaste el anterior pero con un pantallazo del problema que te da si no se ha solucionado con el consejo que te doy arriba, porque si no te deja durante los dos días que quedan de plazo puedes intentar reclamar con esas pruebas y presentarte el lunes en tu subdelegación de Defensa para ver si te dan cita aunque estés fuera de plazo.

Sigue intentándolo durante el día de hoy  y mañana, por si fuese un problema puntual.

Y por último y como consejo tanto para ti y para el resto de gente, no os espereis nunca al último día de plazo,sobre todo si es fin de semana, porque pueden pasar estas cosas y quedaros fuera del proceso.

Un saludo.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

rogyar

Brigada
Medals: 5

Mensaje por rogyar »

El plazo para pedir cita termina el día 13 a las 23:59, con lo qué tenéis el lunes para seguir probando 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

rogyar

Brigada
Medals: 5

Mensaje por rogyar »

NOTA INFORMATIVA
En aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Artículo 30.5.
<<Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer
día hábil siguiente.
>>
Se establece que el fin de plazo de solicitud de cita previa para participar en el
proceso de selección, será el próximo día 13 de julio de 2026 a las 23:59.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

Topic author
Jaimed0099

Soldado

Mensaje por Jaimed0099 »

Buenas chicos, por lo que veo ya puedo, muchas gracias a todos por ofreceros y aconsejarme 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Bborca escribió: Sab, 11 Jul 2026, 11:09Y por último y como consejo tanto para ti y para el resto de gente, no os espereis nunca al último día de plazo,sobre todo si es fin de semana, porque pueden pasar estas cosas y quedaros fuera del proceso.
Exacto, hay muchos días para dejarlo para el último día.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.