Conseguir plaza

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
ElsaMars

Alumno

Conseguir plaza

Mensaje por ElsaMars »

Hola a todos!
Estoy pensando en presentarme a la próxima convocatoria de reservistas voluntarios. Sé que conseguir plaza no es fácil y sería la primera vez que me presento, así que me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia.
Soy Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico y tengo 7 años de experiencia trabajando en un laboratorio de urgencias. Además, he realizado varios cursos relacionados con psicología ( actualmente estudio el grado de psicología, aunque aún me quedan unos añitos para terminarla ) y también tengo  varios cursos de ámbito sanitario.
¿Cómo veis mis posibilidades de conseguir una plaza, especialmente en las de laboratorio? ¿Creéis que con este perfil podría tener opciones o suele haber mucha competencia?
Y en caso de que ese año salieran muy pocas plazas de laboratorio o no consiguiera una, ¿a qué otras plazas podría optar con mi titulación? Me gustaría conocer qué alternativas suelen elegir otros compañeros en una situación similar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por compartir vuestra experiencia!

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Conseguir plaza

Mensaje por MMLR »

ElsaMars escribió: Dom, 26 Jul 2026, 02:02Soy Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.
Buenas. Tus estudios están regulados dentro de la convocatoria de la siguiente manera: 

ECV-4N049 ESTUDIOS CIVILES-TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO

En la convocatoria solo salió una plaza (50117) que requería esa titulación.

Te dejo la convocatoria para que mires bien todo. Ahí está toda la información al respecto.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ElsaMars

Alumno

Mensaje por ElsaMars »

Gracias por contestar! 👍🏼

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Nada! Mucha suerte.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.