Pasaporte
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Pasaporte
MAMM escribió: Mar, 28 Jul 2026, 15:18Buenas, es necesario tener pasaporte y el dni electrónico. Sólo tengo el dni
Desconozco si en la carta de bienvenida lo piden tener en el ingreso pero lo vas a necesitar en algún momento.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MAMM
Topic author 
En la carta de bienvenida de la Armada si viene pasaporte en vigor y dni electrónico, y en AGM, sólo pone dn electronico. Mejor lo hago que todavía tengo tiempo.
Gracias.
Gracias.
-
aferrer

- Medals: 42
MAMM escribió: Mar, 28 Jul 2026, 15:58En la carta de bienvenida de la Armada si viene pasaporte en vigor y dni electrónico, y en AGM, sólo pone dn electronico. Mejor lo hago que todavía tengo tiempo.
Lo mejor es que ya lo lleves y listo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

- Medals: 65
-
Typhoon

- Medals: 3
-
Carva

- Medals: 1
Si has pedido entrar a la ENM; necesitas pasaporte. Ten en cuenta que desde el primer año tendrás embarques de fin de curso en unidades de la flota de un mes y pueden tocar puertos extranjeros. Sin mencionar el crucero de instrucción en el Buque Escuela J.S de Elcano en tercero….
-
chokie

- Medals: 80
Cuanto antes te lo hagas, casi que mejor. Para la AGM obviamente no te va a hacer falta. Pero si tienes la suerte de salir pronto de misión, ya lo tienes. Eso sí, dura 10 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.