Tengo varias dudas acerca del baremo para el acceso a la rama de suboficiales con titulación de técnico superior previa. El caso es que en el apartado de méritos académicos no he visto que lo indique, pero no sé si alguien sabrá si tener un título de inglés homologado B2 (cambridge, oxford...) puede llegar a sumar algún punto en esos méritos (ya tengo en cuenta que la prueba de inglés hay que hacerla si o si).
Por otro lado, en mi caso dispongo de Grado Superior, pero también tengo la duda de cara a la convocatoria de 2027, si para sumar 1 punto podría presentarme a la PAU, pero claro las notas de la PAU se dan en Junio y según tengo entendido toda la documentación y títulos para el acceso, hay que presentarlos los meses de antes. ¿Sabe alguien si se podría hacer esto? ¿Por tema fechas luego habría un periodo en el cual acepten titulaciones de última hora? ¿Pensáis que lo echarían para atrás por ir muy justo de fechas?
Agradezco muchísimo si alguien sabe algo al respecto. Espero también que este hilo pueda ayudar a diferentes personas con las mismas cuestiones e inquietudes.
Un saludo a todos/as!!!