Genial, enhorabuena al hijo y también al padre.Rober escribió: Mié, 19 Ago 2026, 09:55Mi hijo está en número 62
Le han llamado hoy para incorporarse a Escuela Naval de Pontevedra
Y gracias por la aportación.
Suerte en vuestra nueva andadura.

Genial, enhorabuena al hijo y también al padre.Rober escribió: Mié, 19 Ago 2026, 09:55Mi hijo está en número 62

Enhorabuena!!Rober escribió: Mié, 19 Ago 2026, 09:55 Mi hijo está en número 62

Genial, enhorabuena al hijo y enhorabuena al padre.Rober escribió: Mié, 19 Ago 2026, 09:55Mi hijo está en número 62

JuanRa escribió: Mié, 19 Ago 2026, 10:12Es muy valiosa para ver cómo se va moviendo la lista complementaria.

Holarogyar escribió: Mié, 19 Ago 2026, 15:19 Desde el 55, solo sabemos realmente el 58 a tierra y el 62 a la armada.
Estamos esperando a ver si alguien más se manifiesta jajaja.
El sábado les dan el movil a los aspirantes, sabremos más .

Lozano2601 escribió: Mié, 19 Ago 2026, 16:25(no es lo mismo una renuncia que una baja que un no presentado)

Al final la referencia es la lista complementaria 3 publicada el 16.08. La 10 renuncias previas ya están consideradas ahi. A partir de ahi vienen los 'no presentados' el dia 17.08 y bajas voluntarias a partir de ese momento.Alberto671663 escribió: Mié, 19 Ago 2026, 16:37 No he entendido eso de las 10 renuncias. Te refieres cuando aún salían listas o ya una vez dejaron de sacar listas??

Exacto, ayer no le dieron el vestuario y no les hicieron correr, pero si estudiar los himnos jajaja y ayer sobre las 8 y pico de la mañana les quitaron el movil y efectivamente el sábado los dejan salir menos los servicios, cuarteleros, etc…aleju escribió: Mié, 19 Ago 2026, 16:00Hola
tienes buena información, hasta el sábado no le dejen el teléfono y creo que van a poder ir de paseo a Zaragoza el sábado por la tarde.
Creo que ayer aun estaban de civil que no se repartió la ropa.

Va la cosa tranquila entonces si están sin vestuario y estudiando los himnos jajajaja. Bueno lo malo serán los que quedan de servicio en ves de salir con sus compañeros eso si que es para bájate la moral. Pienso que este año será como el año pasado y se van a dar de baja voluntaria cerca de 30 alumnos. Esta primera semana es importante a la hora de la renuncia por el primer choque entre lo civil y militar y después va a ver otras renuncia al final del periodo de adaptación por el cansancio físico.rogyar escribió: Mié, 19 Ago 2026, 17:37 Exacto, ayer no le dieron el vestuario y no les hicieron correr, pero si estudiar los himnos jajaja y ayer sobre las 8 y pico de la mañana les quitaron el movil y efectivamente el sábado los dejan salir menos los servicios, cuarteleros, etc…

aleju escribió: Mié, 19 Ago 2026, 18:04Esta primera semana es importante a la hora de la renuncia por el primer choque entre lo civil y militar y después va a ver otras renuncia al final del periodo de adaptación por el cansancio físico.

a mi me llegó que 2 NPs en San Javier. Pero no es fuente oficial. 11 son más que en AGM (y menos volúmen). Parece muy alto.000000 escribió: Mié, 19 Ago 2026, 19:51 Alguien sabe algo de como va el campamento de la aga, de los de vuelo principalmente.
Me llego por varias personas q no se habían presentado 11.

A mi me dijeron 2 q han entrado q eso decían los alféreces, pero aparte de parecer raro, no han llamadoJuanRa escribió: Mié, 19 Ago 2026, 21:50 a mi me llegó que 2 NPs en San Javier. Pero no es fuente oficial. 11 son más que en AGM (y menos volúmen). Parece muy alto